4.8 C
Río Grande
lunes, agosto 2, 2021

San Martín ganó y sigue prendido. El “9” sueña con quedarse en primera

Dos partidos se jugaron de la decima fecha correspondientes la división Honor, ambos partidos se jugaron en el polideportivo Rogolini.

De local San Martin liquido a su favor un partido que estaba complicado promediando la segunda etapa cuando estaban 4-3. La primera mitad fue toda del santo que iba al frente 3-1 con goles de Nelson Barrientos, Enzo Rocha y Rodrigo Ojeda. Tobías Riquelme había descontado. 

En el complemento Leandro Soccio descontó para el Azul (3-2) y Rocha alejó al elenco local 4-2. Tobías Riquelme de una salida de un tiro libre clavo la “bocha” al ángulo para el 4-3 cerca de los 10 minutos. El Santo se acomodó con el correr de los minutos y liquidó el pleito con dos goles seguidos de Nelson Barrientos.

San Martin sumó dos puntos importantes en la pelea por terminar lo más alto posible esta primera fase. Real Azul sigue en la pelea con el lote de equipos que buscan mantener la categoría


División Honor: El “9” sueña con quedarse en primera 

9 de Octubre ganó un partido muy difícil ante Campolter y sueña con quedarse en la máxima división. Con goles de Juan Andersen (2), Axel Malone (2), Federico Sibauti y Jonatan Andersen venció a Campolter por un marcador de 6-4. El “Gallito” quedó con los ocho puntos y la posibilidad de meterse entre los de arriba.

El “9” suma actualmente cuatro puntos y espera por resultados que le permitan pelear en la ultima fecha por la permanencia. 

TABLA “HONOR” AL 19 DE JUNIO
FIXTURE DOMINGO 20 DE JUNIO
Futsal Uno
"La Web del Futsal"

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram