San Martín ganó la Zona B de principio a fin

DIVISION HONOR - ZONA B

0
34

En la noche del jueves en las instalaciones de poli “Rogolini” San Martín cerró la fase de grupos de la mejor manera.

El Santo de Río Grande arrancó ganando desde el vestuario prácticamente. Rodrigo Gómez al minuto de juego puso el 1-0 y Gastón Villalobos el 2-0 a los 5′ de juego. San Martín controló la pelota ante un rival que esperó en mitad de cancha y que tuvo un par de llegadas de peligro que no pudo concretar. El gol de Kevin Dominguez sentencio la primera etapa, que finalizó 3-0.

En el complemento y antes del minuto con un remate de media distancia nuevamente Kevin Dominguez convertía el 4-0 y prácticamente el partido quedó sentenciado. Más tarde “Loli” Gómez estiró 5-0 y Gastón Villalobos 6-0.

Sobre los minutos finales Isaac Gonzales descontó 6-1, ahí no más, el arquero Ricardo Catelican le atajó un penal a Agustín Núñez. Antes del cierre nuevamente Isaac Gonzales de tiro libre sin barrera volvió a descontar 6-2, pero en los segundos finales, Juanchi Fuenzalida selló el marcador de 7-2.

San Martín finalizó primero en la zona B con muy buenos números. Cinco partidos jugados, todos ganados alcanzando los 10 puntos. Convirtió 34 goles y le convirtieron solamente 9. El Santo espera ahora por el cuarto de la Zona A.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here