San Martín Campeón del torneo de verano 2025

TORNEO DE VERANO - SAN MARTÍN CAMPEON

0

El domingo termino el torneo de verano 2025 certamen del que participaron 20 elencos y se jugó del pasado 8 de febrero al 23 de marzo.

Al partido final llegaron los elencos de Buenos Aires y San Martín para disputarse el primer trofeo del 2025.  El partido fue muy bueno, más que intenso y con muchísimas situaciones de gol sobre los arcos.

“Gaby” Sánchez abrió el marcador para San Martín 1-0 con una definición por sobre el cuerpo del arquero, sobre los 13’, Brian Valderas estiró la ventaja 2-0 para cerrar la primera mitad de la mejor manera.

En el complemento Buenos Aires fue con todo a descontar. A los 5’ minutos en una jugada increíble que terminó en penal, Matías Rocha descontaba el marcador 2-1. Sobre los 9, apareció nuevamente Valderas para alejar a su equipo nuevamente a dos, resultado 3-1.

San Martín se cargó de faltas rápidamente y a los 12’ minutos llegó el primer tiro libre sin barrera, que nuevamente Matías Rocha cambió por gol dejando el pleito 3-2. 20” segundos después y de una buena jugada de Thomas Montecino terminó en otro gol de Matías Rocha para empatar 3-3 la final.

Joaquín Villarroel con un remate cruzado volvió a colocar al santo arriba pasando los 15’ minutos 4-3 y faltando solamente 20” segundos el goleador del partido, Matías Rocha empató 4-4 dando paso al alargue. San Martín con otro tanto de Brian Valderas en el primer tiempo extra y de David Toledo y Allen de los Santos, en el segundo, le dieron el campeonato por 7-4. El santo sumó un título más, el tercero consecutivo en menos de seis meses. Clausura y anual en 2024. Torneo de verano en 2025.

Progreso terminó tercero…

Sorpresa y mal estar causo la no presentación de Qru para disputar el tercer puesto ante Progreso partido programado para el domingo a las 18 horas. El “Progre” se llevó el ultimo escalón en el podio y la valla menos vencida.

CUADRO DE HONOR TORNEO DE VERANO 2025

  • CAMPEÓN: SAN MARTÍN
  • Subcampeón: Buenos Aires
  • Tercero: Progreso
  • Goleador del certamen: Brian Valderas (22 goles San Martín)
  • Valla menos vencida: Progreso (20 goles)

SAN MARTÍN VS BUENOS AIRES (PARTE 1)

SAN MARTÍN VS BUENOS AIRES (PARTE 2)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.