Río grande y Metropolitana definen por “Azul Directa”

411 0

Hoy es “el día para el seleccionado juvenil de nuestra ciudad después de haber caído ayer martes ante Metropolitana por un ajustado 4-3. Río Grande perdía 4-1 y logró acercarse en el marcador y hasta pudo haberlo empatado sobre el final. 

Por otra parte, Mendoza goleó 6-1 a Paraná y clasificó primero en la zona, por tal razón, se repetirán los cruces de ayer en la fecha reclasificatoria.

Río Grande desde las 14 horas volverá a verse las caras ante la Metro, no será fácil debido a que lo bonaerenses tienen un equipo rápido y que presiona muy bien. Pero también mostró algunas debilidades por donde los “fueguinos” pueden complicar.

Lo más difícil no es ganar, si no, obtener la mayor diferencia posible en goles que le dé la clasificación a nuestra selección. Difícil… pero no imposible. 

EL PARTIDO VA POR EL FACE DE “AZUL DIRECTA”

Tal como lo hicieron ayer, la gente de la pagina Azul Directa, transmitirá “en vivo” el partido definitorio entre Río Grande y Metropolitana. Todos prendidos a la transmisión minutos antes de las 14 horas.

ZONA C “RESULTADOS”

  • FECHA 1: RÍO GRANDE 0-5 MENDOZA / METROPOLITANA 8-2 PARANÁ
  • FECHA 2: PARANÁ 0-2 RÍO GRANDE / MENDOZA 1-0 METROPOLITANA
  • FECHA 3: MENDOZA 6-1 PARANÁ / RÍO GRANDE 3 vs 4 METROPOLITANA
  • FECHA 4: METROPOLITANA vs RÍO GRANDE (14hs) / PARANÁ vs MENDOZA (15:30hs)

Noticias Relacionadas

Pingüino y Sportivo en carrera

Posted by - 7 noviembre, 2018 0
Pingüino y Sportivo llegan con chances intactas de clasificación en un certamen que está muy peleado. Tigre Cóndor batalló pero…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *