Río Grande partió a Esquel con la ilusión intacta

349 0

En la mañana del viernes el seleccionado mayor de Río Grande de Futsal salió con rumbo a Esquel para jugar el Nacional B que comienza el próximo domingo

Río Grande partió a Esquel con la ilusión intacta
La selección mayor de Río Grande partió en horas de la mañana del viernes con rumbo a la provincia de chubut desde la terminal de ómnibus para ser de la partida del torneo “Nacional B” que se disputara desde el próximo domingo 16 de agosto en la ciudad de Esquel con la ilusión de conseguir el ascenso al Nacional A. El conjunto de Río Grande tiene previsto llegar en horas de la tarde del viernes a la ciudad de Río Gallegos donde hará un transbordo estimando la llegada a Esquel en la tarde del sábado.

En cuanto a lo previo, la noche del jueves en las instalaciones de la sede social del club San Martín, la Federación Fueguina de Futsal realizo un agasajo que sirvió para despedir y también para realizar la entrega a toda la delegación de indumentaria deportiva que constaba en dos juegos chombas y camperas adquiridas por la FFF que forman parte del patrimonio para los distintos seleccionados. Daniel Salvagno “Presidente de la Federación” en unas breves palabras les deseo lo mejor a los integrantes del plantel, haciendo hincapié, en que él personalmente no exige resultados pero que es el deseo que Río Grande llegue lo más alto posible y que la delegación sea un ejemplo de comportamiento dentro y fuera de la cancha. Noemí “Mimí” Torres también en uso de la palabra, dio un mensaje haciendo un poco de historia en defensa del Futsal Cafs… “una disciplina que quiso ser borrada del mapa por algunos desde el año 2008, No pudieron dijo y hoy no solo vamos a estar presentes en Esquel con la selección mayor, también vamos a viajar al nacional juvenil en Octubre, todo realizado con el esfuerzo de todos los clubes que componen la FFF”. Pidiendo a los jugadores (al igual que Salvagno) el mejor comportamiento y también metiendo un poquito de presión para conseguir el ascenso.

Con respecto a lo deportivo la preparación del conjunto local se incrementó en las últimas semanas realizando entrenamientos en doble turno para llegar de la mejor manera a la cita nacional y sufriendo también algunas deserciones con respecto al listado original en su gran mayoría por cuestiones laborales y algunas lesiones. Hay que decir que también viaja Jorge Lucero como arbitro

PLANTEL DE RIO GRANDE
JUAN GÓMEZ – LUCAS VERA – MARTIN PACHECO – FERNANDO DÍAZ – HILARIO CABRAL
EDGARDO ALEGRE – JUAN FUENZALIDA – RODRIGO GÓMEZ – EDGARDO BENÍTEZ – MAXIMILIANO PÉREZ
FRANCO ANDRADE – JORGE ULLOA – GABRIEL CEJAS y ADRIAN SANCHEZ
DT: LEONARDO FELDER – AT: CESAR VELASQUEZ – DELEGADO: ALEJANDRO ROBLES
UTILERO: “DON” TORRES

SELECCIONES CONFIRMADAS:
Tucumán – Gaiman (chubut) – Rawson (chubut) – Puerto Madryn (chubut) – metropolitana (buenos aires) – Trevelin (chubut) – Río Grande (tierra del fuego) – Chaco – Formosa – Las Heras (santa cruz) – Viedma (río negro) – Caleta Olivia (santa cruz) – San Rafael (mendoza) y Esquel (chubut)

Torneo: Nacional B
Lugar: Esquel (Chubut)
Inicio: Domingo 16 de agosto 14:00 horas

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *