Río Grande entre las cuatro selecciones mejores del país

441 0

El nacional femenino que se juega en Misiones entró en el anteultimo dia de competencia. Los cuartos de final quedaron en la historia y ya están las cuatro selecciones clasificadas a semifinales. Las mismas se juegan en la ciudad de Oberá a partir de las 20 horas. 

Como la mejor película de suspenso fue el partido que enfrentaron a fueguinas y tucumanas válido por los cuartos de final del nacional femenino que se juega en Posadas, misiones. Se jugaron los 40 minutos, los 10 de alargue y todo se definió por penales. 

Tucuman realizó un gran primer tiempo, se puso arriba 2-0 y mantuvo el resultado hasta finalizar la primera etapa. Río Grande reaccionó en la segunda, logró empatar 2-2 con mucho esfuerzo y trabajo forzando el alargue.

Foto: Santi (fefusa – Mendoza)

Tucuman volvió a colocarse arriba 3-2. En el segundo tiempo extra, las fueguinas por intermedio de un penal lograron una nueva igualdad 3-3, resultado con el que terminó el partido, definiendo el pasaje a semifinales por remates desde el punto penal.

Tucuman convirtió los tres primeros al igual que Río Grande. Llegó el cuarto penal de Tucuman y fue el momento de Lorena Montaña que se quedó en el medio del arco tapando el remate de Tevez quedando toda la responsabilidad en los pies de Gisela Sielas que no falló.

Foto: Santi (fefusa – Mendoza)

La “pibas” festejaron el triunfo 4-3 logrando el objetivo de jugar hasta el ultimo dia de competencia. Oberá será la sede de semifinales, ciudad que está a 100 kilómetros de Posadas.

Foto: Santi (fefusa – Mendoza)

Salvo Mendoza… todos  definieron en alargue

La serie de cuartos de final jugada en la jornada de ayer jueves tuvo una particularidad, salvo Mendoza que definió el partido en tiempo regular, los dos siguientes terminaron empatados en 3 tantos, definiéndose en tiempo extra. En el segundo encuentro de la tarde entre Paraná y Metropolitana finalizó empatado 3-3 en el tiempo regular. Las “entrerrianas” lo ganaron el el alargue 2-0.

Después llegó el turno del gran “Cuco” del certamen. La selección de Mendoza continúa su paso arrollador dando cuenta del seleccionado de Comodoro Rivadavia por un soberbio marcador de 10-0. Las pibas de la “Borravino” son las grandes candidatas a llevarse el título.

En el último partido de cuartos de final lo protagonizaron las selecciones de Posadas y Corrientes que no quisieron ser menos y también empataron 3-3 a lo largo de los 40 minutos de juego. En el tiempo extra las misioneras lo ganaron por 1-0.

“Resultados cuartos de final”

  • Río Grande 3 vs 3 Tucumán (Río Grande 4-3 en penales)
  • Metropolitana 3 vs 3 Paraná (Paraná 2-0 en el alargue)
  • Mendoza 10 vs 0 Comodoro Rivadavia
  • Posadas 3 vs 3 Corrientes (Posadas 1-0 en el alargue)

Ahora Posadas…

En la jornada de este viernes 6 de septiembre se juegan los cruces de semifinales, las mismas cambian de sede, de posadas y del polideportivo Finito Gemrman se trasladan a la ciudad de Oberá a 100 kilómetros de la capital misionera y al polideportivo Ian Barney ll. A partir de las 20 juegan Mendoza y Paraná. Cierran a partir de las 21:30 Posadas y Río Grande.

SEMIFINALES – VIERNES 06/09 “POLIDEPORTIVO IAN BARNEY II” (OBERÁ)

  • 20:00 hs – Mendoza vs. Paraná
  • 21:30 hs – Posadas vs. Río Grande

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *