9.1 C
Río Grande
sábado, diciembre 4, 2021

Río Grande empató y hoy va con todo ante Trelew.

Río Grande empató y hoy va por la clasificación ante Trelew

Un verdadero partidazo disputaron las selecciones de Río Grande y Puerto Madryn en la tarde del lunes válido por la segunda fecha del “Argentino B – Zona Sur”

Dos selecciones muy similares. livianas, rápidas, ofensivas, con hambre de gol y con la virtud de sobreponerse ante la adversidad. Río Grande salió muy enchufado a la cancha y a solo 46” segundos de iniciado el partido se puso 1-0 con gol de Gabriel Sánchez.

La diferencia se estiró pasando los 5’ minutos en favor de los fueguinos cuando Lucas Vera convirtió el segundo tanto (2-0). Río Grande no pasaba sobresaltos y manejaba la pelota. Pero sobre los 8’ minutos un globo alto del arquero sobró la defensa riograndense y Juan Carlos Fierro descontó para Madryn (2-1)

Poco más tarde, de una mala salida de Río Grande llegó la igualdad 2-2 en los pies de Axel Fasciano. Los Riograndenses no se inquietaron y se pusieron 3-2 con otro gol tras un desborde de Gabriel Sánchez sobre los 12’ minutos.

Seguido a esta acción, a los 13’ de juego, Lautaro Leiva apareció para dejar el marcador 4 para Río Grande, 2 para Puerto Madryn. Todo venía más que bien, Río Grande no sufría, hasta que a los 14’ minutos, de una jugada muy discutida, no por la falta, sí no por la amarilla a Gabriel Sánchez, este debió abandonar la cancha al ver la segunda amonestación, sin duda una baja importante para nuestra selección. 

Río Grande controlaba el partido a pesar de la presión alta de Madryn que a veces complicaba la salida. En una recuperación en mitad de cancha, a los 16’ minutos, llegó otro descuento para Madryn, Lucas Ortiz dejaba las cosas 3-2.

Cuando la primera etapa estaba a solo 30” segundos de finalizar, una mala entrega al borde del área del arquero Edgardo Alegre, le posibilitó a Julio Mariño, que se encontró con un “regalito”, empatar el pleito 4-4. Así terminaban los 20′ iniciales

Los segundos 20’ minutos fueron para el infarto, los dos fueron por el triunfo. El arquero de Madryn, Facundo Bordenave fue decisivo tapando 4 situaciones muy claras, prácticamente cuando el gol ya se gritaba.

Río Grande y Madryn empataron en todo… los 2 tuvieron 2 tarjetas azules, terminaron con 5 faltas cada uno y en cuanto a goles, ninguno convirtió a lo largo del complemento. Río Grande tuvo las mejores y más claras situaciones, pero ambos elencos repartieron puntos y quedaron mano a mano 4-4.

Este martes Río Grande se enfrentará ante la selección de Trelew. La incógnita pasa por saber si Gabriel Sánchez podrá estar presente ya que debe pagar una multa de 1500$ por la azul indirecta. Río Grande ya había pagado para que Emanuel Salguero juegue hoy.

Con la igualdad el elenco de Río Grande quedó puntero con 3 unidades al igual que Puerto Madryn, pero con una muy buena diferencia de gol amplia y que deberá cuidar.

En el otro partido de la zona, Trelew y Viedma también empataron su partido en 5 tantos. Este martes a las 13:30 horas, Río Grande se mide y buscará la clasificación ante Trelew. Después se enfrentan Viedma y Puerto Madryn. Todos prendidos al Facebook de “AFUSA RÍO GALLEGOS”

ZONA B: RESULTADOS FECHA 2

  • RÍO GRANDE 4 vs 4 PUERTO MADRYN (04-jun)
  • TRELEW 5 vs 5 VIEDMA (04-jun)

TABLA DE POSICIONES “ZONA B”

ZONA B: FECHA 3

  • 13:30 HS – RÍO GRANDE vs TRELEW (05-jun)
  • 15:00 HS – VIEDMA vs PUERTO MADRYN (05-jun)

Solo por ahora… Caleta Olivia… único puntero 

Otra zona muy disputada es la C. Abriendo la jornada del lunes y por a segunda fecha, Perito Moreno venció con lo justo a Monte León por 3-2. En el segundo encuentro del grupo Caleta Olivia y Gregores empataron 2-2. Esquel tuvo jornada libre.

ZONA C: RESULTADOS FECHA 2

  • MONTE LEÓN 2 vs 3 PERITO MORENO (04-jun)
  • CALETA OLIVIA 2 vs 2 GREGORES (04-jun)
  • LIBRE: ESQUEL

TABLA DE POSICIONES “ZONA C”

ZONA C: FECHA 3

  • 19:30 HS – CALETA OLIVIA vs PERITO MORENO (05-jun)
  • 22:00 HS – ESQUEL vs GREGORES (05-jun)
  • LIBRE: MONTE LEÓN

Pico Truncado dio el batacazo. Trevelin, sin problemas 

La “Zona A” fue la encargada en cerrar las acciones en el “Rocha”. A las 19:30 horas, Trevelin no dejó dudas y obtuvo el triunfo ante San Julián por un claro y categórico 8-0. La sorpresa de la jornada la dio, a última hora, el elenco de Pico Truncado que le ganó en un gran y emotivo partido a Río Gallegos por 4-3.

ZONA A: RESULTADOS FECHA 2  

  • SAN JULIAN 0 vs 8 TREVELIN (04-jun)
  • RÍO GALLEGOS 3 vs 4 PICO TRUNCADO (04-jun)

TABLA DE POSICIONES “ZONA A”

ZONA A: FECHA 3 

  • 16:30 HS – SAN JULIAN vs PICO TRUNCADO (05-jun)
  • 18:00 HS – RÍO GALLEGOS vs TREVELIN (05-jun)

 

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram