Rio Grande comienza el sueño en Comodoro

420 0

Se realizo el sorteo del “Nacional A” de selecciones mayores en Comodoro Rivadavia. Rio Grande integra la zona B, una zona complicada conformada por el local, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Formosa. Esta tarde nuestra selección buscara la revancha del 2010 ante el seleccionado de Mar del Plata. (Todos los representantes de las delegaciones en Comodoro 2012)

Hoy comienza el Nacional A en comodoro
Todo listo para comenzar a disputar desde este lunes, la primera edición del “Nacional A “de selecciones mayores. Con la presencia de las más altas autoridades a nivel nacional de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS) se realizo en el gimnasio municipal “Uno” el sorteo con los delegados de las selecciones que lucharan por el título en este prestigioso campeonato.  En este torneo participan las ocho selecciones más importantes del país clasificadas de los regionales disputados entre 2010 y 2011.

En este torneo, el más federal del país, participan, el local Comodoro Rivadavia de Chubut, Metropolitana de Buenos Aires, Mar del Plata, Ibarreta federación de Formosa, Rio Grande Federación Fueguina de Futsal, Rosario Asociación rosarina de Futsal (Arofusa), la selección de Formosa y Caleta Olivia por Santa Cruz.

Las Zonas
Dos zonas de cuatro equipos tendrá el torneo, Comodoro Rivadavia por ser local, encabeza la Zona B y Metropolitana por ser el mejor equipo clasificado la Zona A.
Zona A: Metropolitana, Ibarreta, Rosario y Caleta Olivia
Zona B: Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Río Grande y Formosa.

Rio Grande enfrenta a Mar del Plata en la primera fecha.
La revancha de la semifinal del fundacional 2010, se revivirá esta tarde desde las 14:30 horas cuando la selección de Río Grande enfrente a Mar del Plata, el primer partido del torneo. Este encuentro podrá escucharse por Radio Nacional y nuestra página, www.futsaluno.com.ar

Fecha 01 “Lunes 10 de Septiembre”
14:30 horas- Mar del Plata vs RIO GRANDE (zona B)
16:30 horas- Metropolitana vs Rosario (zona A)
18:30 horas- Caleta Olivia vs Ibarreta (zona A)
20:15 horas- Acto Inaugural
21:30 horas- Comodoro Rivadavia vs Formosa (zona B)

ASÍ SE JUEGA EL “NACIONAL A”
• Etapa clasificatoria: los días lunes, martes y miércoles.
• Los dos primeros clasifican a zona Campeonato y los dos restantes de cada zona pasan zona de permanencia
• El día Jueves juegan los cuatro equipos de la zona de permanencia primera fecha (3° de una zona contra 4° de la otra zona)
• El día viernes segunda fecha de zona de permanencia, y semifinales.
• Sábado ultima fecha de zona permanencia (clasificando los 2 primero para mantener la Categoría y los 2 últimos descendiendo al Torneo de Selecciones B),

Tercer y cuarto puesto y Final.
Horarios: Los horarios de juego de los partidos serán siempre por la tarde, a partir de las 15:00 hs. O 16:00 hs. y hasta el horario que requiera la finalización de la jornada, jugando el equipo local siempre en horario central.

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *