Rio Grande cayó en el debut ante Mar del Plata

640 0

La selección de Rio Grande cayó ajustadamente en Comodoro Rivadavia ante Mar del plata. Los riograndenses, ganaban 2 A 0 en el primer tiempo y en el minuto final, por un descuido y un tiro libre sin barrera se fueron al descanso 2 a 2. En el complemento, por medio de un penal, Oscar Duratovich le dio el triunfo a los marplatenses por 3 a 2.

Rio Grande cayó en el debut ante Mar del Plata
Un partido más que duro fue el que disputo Rio Grande en la jornada inaugural del Nacional “A” de selecciones. Los nervios y la ansiedad jugaron en contra de los riograndenses en gran parte de la primera mitad. Mar del Plata, un equipo de buen pie, complico y monopolizo la pelota en la primera etapa. Sin embargo, Rio Grande, que marcaba en su campo, aprovecho un buen contragolpe encabezado por Jorge Fresia y marcó el primer tanto de la tarde a los 8:30 minutos. Jonatán Salazar, a tres del final, colocaba el partido 2 a 0. Cuando parecía que la ventaja iba a permanecer, a los 18:50 llego el descuento de David Almada y a cinco segundos del final, una falta de Lucas Vera , le permitió a Oscar Duratovich, con un tiro libre sin barrera empatar el partido, un golpe durísimo para los riograndenses.

La segunda mitad, fue de paridad total, aunque Mar del Plata era más incisivo y seguía controlando la pelota. Rio Grande se defendía y Pablo Guereta comenzaba a ser protagonista tapando varias situaciones claras. Sin embargo, el gol marplatense llegaría por un penal, Fabricio Nacarato, en su desesperación por tapar una jugada, cayó al piso pegándole la pelota en el brazo. Oscar Duratovih, nuevamente con un fuerte remate dejo las cosas 3 a 2. Rio Grande, sintió el golpe y tuvo algunos minutos en que perdió la brújula, sin embargo en los 5 minutos finales se acomodo nuevamente, se metió en el partido y término hostigando el arco de Gastón Dineiro, que sacó tres pelotas increíbles negando la chance del empate.

La selección de Rio Grande deberá reponerse pronto, porque este martes enfrenta al local, Comodoro Rivadavia desde las 21:30 horas, partido clave para clasificar.

El partido en números

MAR DEL PLATA (3): 1 Gastón Dineiro, 2 Oscar Duratovich, 6 Juan Gandini, 10 Matías Alejandro, 11 Mariano Cardone
Goles: 2 Oscar Duratovich (2), 6 Juan Gandini (1)
Amarillas: Oscar Duratovich, Juan Gandini
Azul: Adrian Montenegro, Matías Alejandro

RÍO GRANDE (2): 1 Pablo Guereta, 8 Jonatán Salazar, 9 Juan Sánchez, 10 Juan Manuel Vera, 11 Fabricio Nacarato
Goles: Jorge Fresia, Jonatán Salazar
Amarillas: Juan Manuel Vera, Lucas Vera, Fabricio Nacarato

FECHA 02 “ZONA B”
17:30- MAR DEL PLATA vs FORMOSA
21:30- COMODORO RIVADAVIA vs RIO GRANDE

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *