Río Grande ante Madryn a todo o nada

749 0

La jornada de hoy será clave para la selección de Río Grande que debe ganarle a Madryn para seguir con chances. El partido comienza a las 15 hs x Radio Nacional

MADRYN Y VIEDMA EN LA CIMA DE LA “ZONA C”
Puerto Madryn y Viedma se ubicaron al tope de las posiciones jugada la segunda fecha del Argentino de selecciones B, Zona Sur que se juega en Caleta Olivia. El elenco “Madrynense” ganó un partido increíble a Río Gallegos faltando solamente 3” segundos para el final del partido logrando un triunfo para la histórico por un marcador de 5 a 4.

Después la selección de Río Grande cayó ante Viedma en un partido que lo tuvo como protagonistas, especialmente en la segunda parte. Los Fueguinos tuvieron 10 minutos para el olvido y esto lo aprovechó de la mejor manera el equipo de Río Negro, que se puso 4 a 0. En la segunda parte Río Grande reaccionó y achicó la diferencia a un solo gol (4-3) restando 7 minutos por jugar. Pero la suerte no estuvo del lado del elenco “riograndense” que intentó por todos los medios empatar el marcador, generando muchas situaciones de peligro desperdiciando una tras otra situación que le hubieran dado el empate. Viedma aguantó bien la embestida y en dos contragolpes mortales definió el encuentro a falta de 2 minutos llevándose la victoria por 6 a 4.

Río Grande este martes abre la jornada a las 15 horas ante Puerto Madryn con la obligación de ganar para seguir con esperanzas de clasificación. Viedma y Río Gallegos juegan en segundo turno.

PICO TRUNCADO y ESQUEL MANDAN EN LA “ZONA A”
Muy peleados y parejos fueron los partidos disputados también por la segunda fecha en la Zona A. Puerto San Julián y Puerto Deseado no se sacaron ventajas protagonizando un vibrante empate en 3 tantos. A última hora, Pico Truncado y Esquel definian quien quedaba como único puntero hasta el momento, y fue el elenco de Pico Truncado quien terminó festejando una enorme victoria ante Esquel por 2 a 1.

CALETA ÚNICO PUNTERO EN LA ZONA B. HOY COMPLETAN LAS HERAS Y 28
El local Caleta Olivia se trepó a la cima de la tabla de posiciones al vencer ajustadamente 4 a 3 a 28 de Noviembre. El local se afianza con el correr de los partidos. Mientras Las Heras y Trévelin terminaron 3 a 3. Hoy martes a última hora completaran los 20 minutos restantes del partido correspondiente a la primera fecha y que fuera suspendido la noche del domingo por un corte de luz las selecciones de Las Heras y 28 de Noviembre

 

PROGRAMACION MARTES 9 DE MAYO “FECHA 03”
15 HORAS – RÍO GRANDE vs PUERTO MADRYN (ZONA C)
16:30 HORAS – VIEDMA vs RIO GALLEGOS (ZONA C)
18 HORAS – PUERTO DESEADO vs ESQUEL (ZONA A)
19:30 HORAS – 28 DE NOVIEMBRE vs TREVELIN (ZONA B)
21 HORAS – CALETA OLIVIA vs LAS HERAS (ZONA B)
22:30 HORAS – PICO TRUNCADO vs SAN JULIÁN (ZONA A)
24:00 HORAS – COMPLETAN: “LAS HERAS vs 28 DE NOVIEMBRE”

RESULTADOS LUNES 8 DE MAYO – “FECHA 02”
RIO GALLEGOS 4 vs 5 PUERTO MADRYN (ZONA C)
SAN JULIAN 3 vs 3 PUERTO DESEADO (ZONA A)
VIEDMA 6 vs 4 RIO GRANDE (ZONA C)
LAS HERAS 3 vs 3 TREVELIN (ZONA B)
CALETA OLIVIA 4 vs 3 28 DE NOVIEMBRE (ZONA B)
PICO TRUNCADO 2 vs 1 ESQUEL (ZONA A)

RESULTADOS DOMINGO 7 DE MAYO – “FECHA 01”
VIEDMA 6 vs 6 PUERTO MADRYN (ZONA C)
RÍO GRANDE 0 vs 4 RÍO GALLEGOS (ZONA C)
SAN JULIAN 2 vs 3 ESQUEL (ZONA A)
PICO TRUNCADO 4 vs 1 PUERTO DESEADO (ZONA A)
CALETA OLIVIA 6 vs 3 TREVELIN (ZONA B)
*LAS HERAS  2 vs 2 28 DE NOVIEMBRE (ZONA)
SUSPENDIDO A LOS 18 MINUTOS DEL PT. CORTE DE LUZ

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *