Reunión clave por el viaje de la selección C17

SELECCION RÍO GRANDE C17

0
35

Mientras la FFF se acomoda y se reorganiza la selección C17 al mando de Pedro “Titi” García sigue entrenando de cara al argentino a disputarse en la ciudad de Rosario.

Ante los hechos de público conocimiento el viaje de la selección C17 no está del todo confirmado. Pero en la reunión de delegados de la semana pasada todos quedaron de acuerdo en que la C17 debe viajar. Esta semana será clave para el futsal de nuestra ciudad que fue tercero en mayores y C20. La C17 tiene la materia prima lista, la dirigencia trabaja para poder estar.

Por tal razón hoy a las 16 horas en el gimnasio Muriel habrá una Reunión de delegados extraordinaria donde se citó a todos los clubes que componen la FFF para tratar este tema. La misma será con el cuerpo técnico de la selección, delegados y padres de los jugadores de la selección que además esa hora entrenaran en el Muriel. 

El argentino comienza en próximo domingo 16 de octubre en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe. Rio Grande se ubica en la Zona A junto a Rosario, Tucumán, San Rafael y Puerto Rico. 

SELECCION C17

1 Elosegui Lautaro, 2 Gauna Gabriel, 3 Contreras Francisco, 4 Toledo Thiago, 5 Dhualde Thiago, 6 Samanich Santino, 7 Martinez German, 8 Colque Jairo, 9 Vallejos Claudio, 10 Riquelme Tobias, 11 Jardín Rafael, 12 Alvarado Agustín, 13 Cruz Lucas, 14 Yacante Valentín y 15 Donarumma Santino. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here