Repechaje, “Re Peleado”. En la permanencia Veteranos Tolhuin sigue firme

717 0

A lo largo del fin de semana se disputó a medias, la jornada programada en el ascenso. Por la segunda fecha del repechaje ganó Huinoil mientras Pingüino y O’Higgins Celeste no se sacaron ventajas. Por la permanencia, Veteranos Tolhuin sigue ganando y es único puntero. La 2da fecha de ascenso directo que debía jugarse en la Margen Sur el domingo, fue suspendida (Ver tablas actualizadas)

El repechaje más parejo que nunca
La jornada de repechaje en busca del cuarto elenco que jugará por el ascenso ante el cuarto clasificado del ascenso directo está más que pareja. La segunda fecha comenzó en la noche del miércoles 17 de septiembre con el ajustado triunfo de Huinoil ante Juventus por 8 tantos contra 7. Mientras que en la jornada del sábado 20 de septiembre, O’Higgins Celeste perdía 5-3 a solo 30 segundos para terminar, pero en la arremetida final descontó y faltando tan solo 5 segundos logró empatarle el partido a Pingüino en 5 tantos.

De esta manera y disputadas 2 fechas, O’Higgins Celeste suma 3 unidades, producto de una victoria en la primera fecha y un empate. Huinoil que igualó en la primera fecha y ganó en la segunda también suma 3 puntos ubicándose en la segunda posición. Pingüino se acomoda tercero con dos empates. Cierra las posiciones Juventus sin unidades.

Resultados: Fecha 01 “Repechaje”
Huinoil 2 vs 2 Pingüino
O’Higgins Celeste 6 vs 4 Juventus

Fecha 02 “Repechaje”
Huinoil 8 vs 7 Juventus
Pingüino 5 vs 5 O´Higgins Celeste

Lo que viene: Fecha 03
Pingüino vs Juventus
Huinoil vs O’Higgins Celeste

AD Veteranos Tolhuin lidera la permanencia en primera B
De manera parcial se disputó la fecha programada para el sábado y domingo pasado en la permanencia en primera B y descenso a la categoría C para la temporada 2015. El sábado 20 de septiembre en las instalaciones del poli de chacra 2, se jugaron los 2 encuentros programados. A partir de las 14:00 horas, Ferro se impuso al elenco de Imperial por 11 tantos contra 7. Seguido a este encuentro Pingüino Futsal venció a Real Azul por 7 tantos contra 5. Mientras que el domingo 21 de septiembre debían disputarse 4 encuentros en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur desde las 18:00 horas. Dos encuentros correspondientes a la permanencia y los dos restantes por la segunda fecha del ascenso directo, pero la jornada tuvo que ser suspendida debido a las intensas lluvias producidas en nuestra ciudad. Los que si se jugaron de manera normal fueron los dos partidos programados en el poli de chacra 2. En primer turno, Santo Verdinegro 2 logró un importante triunfo ante Imperial por 8 tantos contra 6. Antes del primer partido final, la Asociación Deportiva Veteranos Tolhuin se impuso al elenco de Estudiantes Fueguinos por 12 – 5. Esta victoria deja a los “Tolhuinenses” en la cima de las posiciones con 8 partidos jugados con 8 victorias.

Todos los resultados… todos….

Viernes 19 de septiembre “Poli de chacra”
Estudiantes Fueguinos 5 vs 12 JUF Verde (Permanencia 1º B)

Sábado 20 de septiembre “Poli de chacra”
Ferro 11 vs 7 Imperial (Permanencia 1º B)
Pingüino Futsal 7 vs 5 Real Azul (Permanencia 1º B)
Pingüino 5 vs 5 O´Higgins Celeste (Repechaje Ascenso)

Domingo 21 de septiembre “Poli de chacra”
Imperial 6 vs 8 Santo Verdinegro2 (Permanencia 1º B)
Estudiantes Fueguinos 5 vs 12 AD Veteranos Tolhuin (Permanencia 1º B)
O´Higgins 2 vs 8 Real Madrid (Final 1° A Play Off 1)

Domingo 21 de septiembre – Margen Sur “Suspendido”
18:00 horas- Campolter vs Fénix (Permanencia 1º B)
19:30 horas- Horval vs Santos SM (Final Ascenso)
21:00 horas- Deportivo Tigre vs Deportivo Alubni (Final Ascenso)
22:30 horas- JUF Verde vs Estrella Roja (Permanencia 1º B)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *