Recobró la memoria… el “23” comienza a despegarse

399 0

La segunda división completó el pasado fin de semana la tercera fecha. El “23” fue contundente y ahora es el único puntero comenzando a cortarse solo. Detrás hay tres equipos con el mismo puntaje.

La segunda división también tuvo actividad el pasado fin de semana completando la tercera fecha del clausura 2019. El pasado 15 de septiembre se habia adelantado el partido entre Campolter Azul y Fénix que fuera suspendido cuando faltaban tres minutos por un incidente en el banco de suplentes de Fenix. (ver nota)

El sábado 5 de octubre en el gimnasio integrador Qru 23 metió el tercer triunfo consecutivo en lo que va del certamen. El “23” fue más que su rival a lo largo de los 40′ minutos de juego y venció a Malvinas por un marcador de 7-4. Además se trepó a la cima de la tabla de posiciones.

El domingo 6 de octubre se jugaron los tres partidos restantes para completar la tercera fecha. Abriendo la jornada por copa de oro en el gimnasio Integrador, Campolter le ganó a Agrupación Juventus por un marcador de 6-3 y se metió entre los de arriba en la tabla general.

El mismo resultado, pero en el gimnasio de la Margen Sur, obtuvo Luz & Fuerza Legend frente a Juf alcanzando su segundo triunfo. Cerrando la jornada y en lo que fue el último partido de la tercera fecha Juventus salió de perdedor y logró un importante y ajustado triunfo ante Jowen por 5-4.

POSICIONES COPA DE ORO

RESULTADO PARCIAL: CAMPOLTER AZUL y FÉNIX DEBEN COMPLETAR 3 MINUTOS DEL PARTIDO SUSPENDIDO.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Todo sigue igual…

Posted by - 8 agosto, 2018 0
El pasado fin de semana se registraron los triunfos de Qru 23, 9 de Octubre y Juventus. En segunda división…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *