2.1 C
Río Grande
lunes, septiembre 20, 2021

Real y la Fiebre Amarilla, récord de goles. En un minuto Huinoil líquido a Qru

Real y Real Amarillo anotaron 36 goles. La experiencia de los “Legend” pudo más que la juventud de Malvinas. Un minuto le bastó a Huinoil ante Qru

Récor mundial de goles entre Real Madrid y Real Amarillo
Los elencos de Real Madrid y Real Madrid Amarillo hicieron su presentación en el certamen 2017 el miércoles pasado para disputar el partido correspondiente a la primera fecha de la División de Honor. Ambos elencos con nuevas caras y retornos para este año. Las novedades en Real Madrid pasaron por las vueltas de Jonatán “Keke” Barraza y Julio “Popone” Andrade que volvieron para calzarse la ropa del “Xeneixe” tras varios años de ausencia. Después las caras que ya son clásicas en el conjunto del “Tano” Hernández Jonatán Mieri, Maximiliano Pereyra, Gonzalo “Rata” Gómez, Leandro Soccio, Patricio “Patito” Guerrero, Gabriel “Gabito” Hernández y los arqueros Pablo “Toto” Cayo y Nahuel Hernández. La “Fiebre Amarilla” sufrió algunas bajas pero mantiene gran parte del equipo de la temporada pasada Emanuel Fernández, Maximiliano Ibáñez, Osmar Heredia, Nicolás Barboza y Alejandro Gabutti, esta temporada sumó a jugadores que estaban en Real Azul la temporada antepasada como Bruno Levinieri, Federico “Fefo” Bellere y Eber Sartori.

El partido fue de otro planeta, con ambos equipos muy afilados en lo ofensivo y con la mira fija en el arco contrario. Real y la “Fiebre” se mataron a goles a lo largo de los 40 minutos de juego. Donde se convirtieron 19 goles en la primera parte, un gol cada 70 segundos, prácticamente un record, primera etapa que finalizó con el resultado a favor de Real Madrid por 14 tantos contra 5. En la segunda mitad la “Fiebre Amarilla” se animó y con buenas actuaciones de Maxi Ibáñez y Osmar Heredia quienes se calzaron el equipo al hombro lograron llevarse la segunda etapa por 10 tantos contra 7. Finalizando el partido con un total de 36 goles convertidos entre ambos elencos. Finalmente fue victoria para Real Madrid por 21 a 15.

COPA DE PLATA “ZONA A” 
La experiencia pudo más que la juventud.
El jueves por la noche en el gimnasio Muriel completaron la primera fecha de la “Copa de Plata” (zona A) los elencos de Luz & Fuerza “Legend” y el debutante Malvinas. Ambos elencos protagonizaron un entretenido encuentro con dos equipos muy distintos, uno muy joven y con poca experiencia y el otro muy grande, con jugadores con muchas batallas en las espaldas y toda la experiencia junta. Realmente fue muy grato volver a ver viejas figuras del futsal “confederado” en la cancha. De la talla de Alejandro “Guata” Navarro, Marcelo “Chachi” Oyarzun, Gabriel “Gaby” Romero, los hermanos Hugo y Elvio Montecino, Elis Alazar y Gustavo Torres en otros.

En cuanto al partido en sí, Malvinas sorprendió de movida no más poniéndose arriba 2 a 0, ambos goles de Federico Vásquez. Con la ventaja Malvinas pareció relajarse un poco, debido a que en velocidad y rapidez la juventud le ganaba a la experiencia. Con el correr de los minutos los “viejitos” se fueron acomodando y con la precisión “intacta” al momento de triangular comenzaron a complicar al rival. Cachi Oyarzun descontaba dejando el resultado 1-2 y “Gaby” Romero empataba el partido a 5’ minutos del final de la primera parte, sobre el cierre, Cesar Venier (el goleador de la noche) anotaba su primera conquista dando vuelta el resultado 3 a 2 para los “Legend”

En la segunda parte la diferencia se agrandaba con el gol convertido por Jairo Moyano, más tarde, Cesar Venier ponía el marcador 5 a 2. Malvinas no hacia pie en la cancha, el banco variaba el equipo intentando revertir el trámite del encuentro para nada parecía funcionar. José García achicaba la diferencia 5-3 y casi seguido al descuento, el artillero de “Legend” en la noche jueves, Cesar Venier dejaba el partido 6-3. Antes del final, llegó un gol para cada uno, nuevamente José García y Marcelo “Cachirilo” Oyarzun sentenciaron el resultado que terminó con la victoria de Luz & Fuerza Legend por 7 a 4 sobre Malvinas.

En un minuto Huinoil liquidó a Qru
El viernes por la noche los elencos de Huinoil y Qru hicieron su debut en al certamen 2017, partido que cerró la primera fecha de la División de Honor, ambos equipos con planteles renovados. Los “petroleros” mostraron un equipo muy parejo y rápido. Manteniendo la base de los últimos años con Franco Pereyra, Kevin Domínguez, Leonardo Vera, Iván Giorgis, Matías Osorio, Hugo Gonzales y Gustavo Paz, sumando tres refuerzos importantes, Gastón Villalobos, Pablo Arroz y Fernando Medina estos últimos se acoplaron como si hubieran estado jugando hace varios años juntos. Lo contario en Qru que no hizo pie a lo largo del partido y le costó mucho al profe “Vargas” encontrar el quinteto ideal por lo menos para el debut. Para esta temporada “Correo” presentó un solo equipo haciendo un mix entre “Qru y Qru 23” donde se encontraron por primera vez juntos en la cancha los Mellis “Lucas y Javier” Ulloa, David Romero, Alejandro Vallejos, Bruno Alarcón, Facundo Burgos y sumando a Carlos “Coki” Maumary como refuerzo entre otros jugadores juveniles. El arco bien protegido por Edgardo “Gringo” Alegre y Fernando Díaz.

En líneas generales el partido fue parejo hasta la mitad de la primera parte. Qru empezó mejor en los primeros minutos, pero rápidamente Huinoil se afianzó y comenzó a manejar la pelota. Clave fue el minuto pedido por Walter Osorio al minuto 10, cuando les dijo a sus jugadores “basta de firuletes y peguémosle al arco” y sus jugadores hicieron caso al reanudarse el encuentro. A los 10’ minutos Leandro Vera puso el 1 a 0. 20” segundos más tarde, Iván Giorgis el 2 a 0. Como si fuera poco, a los 10:50” de juego otra vez “Leo” Vera apareció para dejar las cosas 3 a 0 y a los 11:10 nuevamente Leandro Vera puso el resultado 4 a 0 dando un duro golpe a Qru del cual no pudo reponerse a pesar del descuento conseguido Javier Ulloa, finalizando la primera mitad 4 para Huinoil, 1 para Qru.

Sobre los 7 minutos de la segunda parte Huinoil ganaba 7-1 con dos tantos más de “Leo” Vera y uno de Iván Giorgis. El “Melli” Lucas Ulloa descontaba para intentar realizar el milagro de la remontada en los 10 minutos finales. Pero Huinoil estaba muy seguro, con mucha confianza y con el correr del partido liquidó la historia por un marcador de 9 a 3, con goles de Franco Pereyra y Fernando Medina en el ganador. Bruno Alarcón fue el autor del último gol de Qru.

POSICIONES “DIVISION DE HONOR” AL 29 DE ABRIL

POSICIONES “COPA DE ORO” AL 29 DE ABRIL

POSICIONES “COPA DE PLATA – ZONA A” AL 29 DE ABRIL

POSICIONES “COPA DE PLATA – ZONA B” AL 29 DE ABRIL

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram