El jueves 22 de abril, se produjo un echo muy importante y esperado por la parcialidad de nuestro club. El municipio de la ciudad de Rio Grande adjudico en forma oficial el predio donde el Club Real Madrid construirá su sede social con un campo deportivo y un salón de uso múltiples.

Hoy (por ayer jueves) la directiva del club, concurrió al municipio de la ciudad convocados por el Intendente Martín Pérez, donde se procedió a firmar el contrato de adjudicación del predio mencionado, la secretaria del Club, Liliana Alvarado junto al jefe comunal firmaron el contrato correspondiente.

Es una alegría enorme para toda la gente que forma parte de esta gran familia como siempre lo fue el Club Real Madrid, al saber que cada vez estamos mas cerca de cumplir el sueño del queridísimo TANO HERNÁNDEZ, que como todos saben era tener su cancha y sede propia, hoy podemos decir que hemos luchado muchísimo y jamás vamos a dejar de hacerlo, para que el día de mañana todos nuestros jóvenes tengan un espacio donde desarrollar su deporte y tener el lugar de contención que necesitan.

FUENTE: FACE REAL MADRID

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *