REAL MADRID Y QRU 23 “UNO MÁS”

631 0

Otro gran partido fue el que protagonizaron por la segunda semifinal Real Madrid y Qru 23. Ninguno de los dos logro sacar una diferencia mayor a un gol en gran parte del partido alternándose en el marcador. Real sobre los 13 minutos se puso arriba por 8 a 6 y esa diferencia la mantuvo hasta el final. Con este resultado “Verdes y Xeneixes” volverán a verse las caras el próximo domingo a las 17 hs
REAL MADRID Y QRU 23 “UNO MÁS”
Nuevamente Real Madrid y Qru 23 regalaron a la gran afición de Futsal, que se acerco lo vio por televisión o escucho por radio, otro encuentro digno de una semifinal. El “23” de ganar pasaba directamente a jugar la final contra O’Higgins, mientras que una victoria de Real Madrid obligada a jugar un tercer encuentro definitorio para ir por el campeonato.
El partido comenzaba con Real Madrid como protagonista en los primeros pasajes llegando en varias oportunidades al arco defendido por el seguro arquero Fernando Diaz sin poder vencerlo, y sobre los 2 minutos el partido ya estaba encendido pero ninguno podía quebrar el cero. Hasta que apareció Cristian Herrera, arquero de Real Madrid, con un misil de mitad de cancha para abrir el marcador a favor de los Xeneixes”. No pasó mucho tiempo para el empate de Jonatan Salazar para el “23”, y casi seguido, llegaba un penal favorable a Real Madrid por una “plancha”de Carlos Ozores dentro del área, y que Fernando Diaz, tapara brillantemente el remate ejecutado por Patricio Guerrero. No pasaron 20 segundos del penal y Carlos Ozores realizo una enorme jugada personal, y entrando al área toco para que Eugenio Studer ponga por primera vez en la noche a Qru arriba por 2 a 1, todo esto antes de los 10 minutos. Real sufría de falta de gol y el remedio en la primera etapa se llamo “Cristian Herrera” sacando otro misil desde su campo convirtió el empate en dos tantos.

El partido era intenso y estaba para cualquiera. Por una nueva falta sobre los 16 minutos se iba con doble amarilla Carlos Ozores, y cerca de los 18 minutos, de un contragolpe bien ejecutado Ezequiel “Chavo” Quiroga, de gran nivel, convertía el tanto para sellar la primera mitad 3 a 2 favorable a Real Madrid.
El inicio del complemento tuvo a Qru 23 como protagonista con un gran comienzo llevándose por delante a su rival por encima. No extraño que antes de los 5 minutos esté arriba del marcador por 4 a 3 con dos golazos de Jonatan Salazar. Pero la consigna parecía ser que ninguno saque una diferencia mayor a un tanto y cada vez que uno convertía el otro respondía al instante. Fue así que Marcos Herrera lograba anotar una nueva igualdad en el marcador (4-4). El “23” parecía más entero presionando la salida de Pablo Cayo, ya en el arco de Real Madrid y tuvo dos situaciones muy claras para desnivelar que fueron milagrosamente salvadas por la defensa Xeneixe.
Sobre los 7 minutos llegó la jugada que metió en partido a Real Madrid cuando se iba con azul directa Lautaro Miranda después de un cruce con el “Chavo” Quiroga. En la misma jugada, Ezequiel Quiroga convertía el 5 a 4, gol festejado a rabiar por la parcialidad de Real Madrid. Ambos comenzaron a intercambiar gol x gol. Eugenio Studer le ganaba una pelota dividida a Juanchi Gómez y con un enorme disparo lograba la igualdad en 5 tantos. Seguido a esto, en una buena jugaba a un toque entre Juanchi Gómez y Marcos Herrera, este pisaba la “Golty” hacia atrás sin mirar para la entrada de Leandro “Bolón” Carreño que sin dudar sacó un remate para colocar nuevamente a su equipos arriba por 6 a 5, pero el intercambio de goles no paraba, Eugenio Studer volvía aparecer anotando su tercera conquista para igualar el partido en 6 tantos.
A esa altura nadie podía arriesgar un pronostico, el partido estaba para cualquiera… hasta que llegó un minuto fatal para Qru 23. Entre los 12:30 y 13:30 minutos, Marcos Herrera dejaba el partido 7 a 6 y “Gabito” Hernández de puro guapo trabo y ganó una pelota dividida ante dos rivales para convertir el 8 a 6, la máxima diferencia de la noche. Faltando poco más de seis minutos por jugar, la historia del miércoles pasado se repetía, Real ganaba por idéntico resultado parcial. Pero esta vez “los dioses del futsal” tenían puesta la camiseta amarilla y azul. Real supo aguantar con gran oficio la embestida final del “23” para terminar festejando y alargando la definición a un tercer partido que se disputara el próximo domingo desde las 17:00 horas en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot”. Del cual saldrá en rival para enfrentar al Club O’Higgins en la serie final.
El partido en números
Real Madrid (8): 12 Cristian Herrera, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
18 Patricio “Pato” Guerrero
Goles: 4 Ezequiel “Chavo” Quiroga (2), 12 Cristian Herrera (2), 10 Marcos Herrera (2), 15 Leandro “Bolón” Carreño (1)
17 Gabriel “Gabito” Hernández (1)
Qru 23 (6): 1 Fernando Diaz, 5 Carlos Ozores, 10 Martín Pacheco, 9 Javier “el Melli” Ulloa
11 Jonatan Salazar
Goles: 11 Jonatan Salazar (3), 13 Eugenio Studer (3)
Árbitros: Pedro Segovia – Julio Gonzales (7pts)
Jugador F1: Ezequiel “Chavo” Quiroga (Real Madrid)
Serie Qru 23 – Real Madrid
Miércoles 4 de diciembre: Qru 23 11 vs 8 Real Madrid (1-0)
Viernes 6 de diciembre: Real Madrid 8 vs 6 Qru 23 (1-1)
Domingo 8 de diciembre “17 horas Poli de chacra”
Qru 23 vs Real Madrid

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *