3.1 C
Río Grande
miércoles, agosto 4, 2021

Real Madrid y Luz & Fuerza a un paso de la final

Real Madrid y Luz & Fuerza comenzaron derechos y buscarán ratificar lo realizado el jueves el próximo sábado.

En la noche del jueves en las instalaciones del gimnasio Margen Sur se jugaron los primeros cruces correspondientes a las semifinales 2021 en División Honor. En primer turno, desde las 20 horas, jugaron Sportivo y Real Madrid. 

Después de una primera etapa emocionante que pudo ser para cualquiera de los dos, hubo que esperar hasta los 7″ segundos finales para el primer grito de la noche por la vía del penal. Lucas Vera con un remate certero puso el 1-0 con el que se fue el primer tiempo.

En el complemento Patricio Guerrero recibió de Pablo Veron para empatar el partido 1-1 a los 9 minutos pero en la próxima jugada o sea 20 segundos más tarde, Jesús Abdala recibió solo en el área y tras una serie de rebotes puso nuevamente a Sportivo arriba 2-1.

Quedaban 7″ segundos para el cierre del primer tiempo. Lucas Vera no falla, era el 1-0.

Se jugaban mas de 18’40 minutos y el partido terminaba, cuando, Maximiliano recibió en zona de ataque de Real Madrid, metió un pase al medio que se desvió en el arquero, pero el rebote le quedo justo a Rodrigo “Loli” Gomez que sin resistencia alguna y con mucha frialdad mandó la pelota al fondo de la red para igualar el pleito 2-2.

Con 1’20 minutos por jugar ya se pensaba en el alargue, pero si hay algo que tienen de lindo estos partidos es que no te podes relajar hasta que llega el pitazo final. Le paso a Real Madrid en la primera etapa y le ocurrió casi lo mismo a Sportivo pero a 40″ segundos del cierre.

Juanchi Gomez recibió en mitad de cancha, adelantó la pelota y en plena carrera le pegó un zurdazo que se clavó en el ángulo de Franco “Laucha” López que nada pudo hacer. Real Madrid se llevó el primer chico.

Pablo Veron (en el piso) toca para “Pato” Guerrero que empata el partido 1-1.

El decisivo se juega el próximo sábado 3 de julio en el Rogolini desde las 17 horas con transmisión de la Web del Futsal x nuestro facelive.

DIVISION HONOR: SEMIFINALES 2021 

  • PARTIDO 01: SPORTIVO 2 vs 3 REAL MADRID (1 julio)
  • PARTIDO 02: REAL MADRID vs SPORTIVO (3 de julio, 17HS Rogolini)
  • PARTIDO 03: 

Ventaja eléctrica! 

En el segundo partido de la noche. Luz & Fuerza le ganó a San Martín por un ajustado 4-3. Los “Eléctricos” fueron siempre arriba del marcador cerrando la primera mitad 3-1 con tantos de Ezequiel Pereyra, Jorge Fresia y Luis Mansilla. Joaquín Villarroel había descontado para San Martín.

En el segundo tiempo Sebastián Villarroel estiró la venta 4-1 para Luz & Fuerza pero en estos partidos nunca hay que dar por vencido un rival, San Martín reaccionó y se acercó. Matias Rocha descontó 4-2 y después Tomas Bórquez puso el 4-3 definitivo. 

El próximo sábado 2 de julio se juega el segundo encuentro desde las 18:45 horas en el Rogolini con transmisión de la Web del Futsal x nuestro facelive.

DIVISION HONOR: SEMIFINALES 2021 

  • PARTIDO 01: LUZ & FUERZA 4 vs 3 SAN MARTÍN (1 julio)
  • PARTIDO 02: SAN MARTÍN vs LUZ & FUERZA (3 de julio, 18:45 Rogolini)
  • PARTIDO 03: 
Futsal Uno
"La Web del Futsal"

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram