Real Madrid y Horval cayeron en el debut

480 0

De manera increíble se les escaparon al menos 2 puntos importantes a Real Madrid ayer domingo en el debut nacional y este lunes en lo que fue la segunda presentación del Xeneize en la Zona B.

Ayer domingo en la ciudad del El Dorado, Real Madrid había comenzado muy bien. Le ganaba 1-0 a Newell’s con gol de Juanchi Gómez a los 7′ del primer tiempo. Manteniendo la ventaja hasta finalizar los 20’ minutos iniciales.

En el complemento antes de los 5’ de juego Matías Pagani empató el partido 1-1. A partir de ahí ambos equipos pudieron haber convertido pero el trámite del partido era muy parejo. Cuando restaban 26” segundos para el final y cuando el empate parecía clavado.

De un desborde y posterior pase al segundo palo, le permitió a Matías Bersotti deslizándose en el piso, empujar la pelota al fondo de la red dándole una victoria agónica y muy festejada para los rosarinos 2-1.

Por la segunda fecha Real Madrid y Versailles jugaron un gran partido, ambos habían perdido en la fecha inaugural, Versailles ante Don Orione 3-1. Sumar era vital para los dos por todo lo que viene.

Real comenzó mejor y tuvo varias situaciones para desnivelar. Pero Versailles con el correr de los minutos se acomodó logrando abrir el marcador 1-0 llegando a los 9′ minutos.

Un poco después llegó el segundo para los de Buenos Aires. Real Madrid que generaba situaciones no estaba fino a la hora de la definición. Sin embargo y cuando faltaban 2′ minutos para el cierre de la primera mitad llegó el descuento 2-1.

El en entretiempo el polideportivo de Montecarlo sufrió un corte de energía eléctrica lo que demoró por mucho tiempo el comienzo del partido.  

Una vez restablecida la “luz” arrancó el complemento. Rápidamente Versailles estiró la ventaja 3-1. Sin embargo llegó la reacción de Real Madrid que descontó y antes de los 10’ minutos igualó el partido 3-3.

Los bonaerenses se cargaron de faltas quedando en penalización, pero otro gol para Versailles llegó para el 4-3. Real fue a empatar o morir y tras una falta llegó el tiro castigo que “Gonzalo” Fernández cambió por gol restando solo 2 minutos, justo ahí, se volvió a cortar la luz.

Tras un parate de al menos 10’ minutos se reanudaron las acciones. Real Madrid fue con todo encima de su rival y tuvo al menos tres ocasiones muy claras. Real perdonó demasiado y los goles errados en el arco de enfrente, se sufren en el propio.

Y fue justamente lo que sucedió, una pérdida de balón en mitad de cancha a solo 9” segundos del final le permitió a Versailles convertir el tanto con el que terminó llevándose el partido de una manera increíble por 5-4.

Horval también cayó pero tiene revancha esta noche

El equipo de “Pepe” Cabral realizó su debut nacional en la noche del domingo ante uno de los elencos locales. Horval y Deporpiso jugaron una primera mitad que finalizó con el marcador en blanco.

Jorge Almirón abrió el marcador para el local apenas a los 3’ minutos de iniciado. Hilario Cabral a los 7’ de juego empató el partido 1-1, pero un minuto más tarde Juan Rodríguez estiro la ventaja 2-1 abriendo el camino para el triunfo de los locales.

Rubén Giménez y Fernando Wernle dieron cifras finales al partido que terminó con el triunfo de Deporpiso por 4-1. Horval esta noche desde las 22:30 horas juega ante Pingüinos de la provincia de corrientes que ayer empató 2-2 con Gimnasia de Tucumán.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *