Real Madrid lo dio vuelta. También ganaron Santos, Campolter y los Depos

AvatarPublicado el at 4:44 pm
849 0

Real Madrid perdía pero supo darlo vuelta. También ganaron los “Depos”, Campolter. Horval RN y O’Higgins Celeste mano a mano

TODO EL RESUMEN DEL VIERNES
La noche del viernes comenzó a disputarse con dos partidos programados de una nueva fecha en primera A, B y C. En el gimnasio Muriel por la sexta fecha en primera A “Zona A” O’Higgins y Santos realizaron un gran encuentro que finalizo con el triunfo para Santos por 8-4 después de estar sobre la mitad de la segunda etapa 5-4. Santos en los 10 minutos finales no perdonó sacando la diferencia que le permite recuperar la punta por lo menos hasta que juegue el “23” su partido ante Luz & Fuerza por el Interzonal. Los goles del ganador Franco Andrade (2), Maximiliano Pérez (2), Martin Andrade, Leonardo Díaz, Nicolás Paredes y Nicolás Balart. Para O’Higgins anotaron Emanuel Salguero (2), Emilio Cárcamo y Sergio Echeverría. Jugador F1: Maximiliano Pérez (Santos SM). Árbitros: Jorge Lucero – Julio Gonzales (7pts)

En el poli de chacra 2, desde las 22:00 horas el “Depo” Río Grande venció por 8 tantos contra 6 al elenco de Colegiales Blancos, válido por la quinta fecha, este partido cerró la primera fase antes del reclasificatorio. El “Depo” RG obtuvo un idéntico resultado a su favor en las dos etapas de 4-3. Los goles del “Depo” Río Grande: Reynaldo Facone (2), Daniel Pavón, Gerardo Pawlizki, Claudio Vejar, Gastón Ledesma, José Pavón y Sebastián Ortiz. Los tantos del “Cole” Blanco Pedro Alzaga (3), Gabriel Sánchez, Rodrigo Ojeda y Brian Thea.

Triunfos de Real Madrid, Campolter, Depo Rojo y empate enter Horval RN y O’Higgins Celeste
El sábado 06 de junio la actividad comenzó pasadas las 17:00 horas con el encuentro correspondiente a la quinta fecha en “Primera C” entre Horval Rojinegro y O’Higgins Celeste. El elenco “Rojinegro” de los “Cabrales” fue muy contundente en la primera etapa y se iba al descanso ganando 3-1. Pero desde los 5 minutos del complemento el “Celeste” reaccionó igualando el encuentro 3-3. Sobre la mitad de la segunda parte José María Cabral le daba la ventaja a Horval 4-3 y faltando 2:00 minutos para el cierre Cesar Barría logro el ansiado empate para terminar el partido 4-4. O’Higgins Celeste alcanzo los 4 puntos ubicándose sexto en la tabla general. Horval salió del fono de la tabla. Los goles del Horval Rojinegro Raúl Jaime, Javier Rojas, Diego Cabral y José María Cabral. Para el “Celeste” convirtieron Cesar Barría (2), Cristian Soto y Franco Barrientos. Jugador F1: Cesar Barría (O’Higgins Celeste). Árbitros: Salazar – Molfino (7pts)

También por la quinta fecha en “Primera C” y sobre las 18:50 horas arrancó el segundo cotejo del sábado en el poli de chacra 2. Estudiantes Fueguinos y el “Depo” Rojo0 protagonizaron una primera etapa muy cerrada y pareja que finalizo por un ajustado 2-1, goles de Ricardo Moglio (2) y Gustavo Maidana. En la segunda mitad el “Depo” pudo agrandar la ventaja y con un inspirado Ricardo Moglio (goleador en primera B la temporada 2014) termino llevándose la victoria por 6 tantos contra 4. El “Depo” Rojo con este triunfo quedó en la tercera posición con 8 puntos a uno de los lideres Agrupación Juventus y Veteranos Tolhuin con 9, por lo menos hasta que jueguen Ferro Verde y Tigre de Aguilares ambos con 6. Los goles del “Depo” Rojo: Ricardo Moglio (4), Gonzalo Carabajal y Nicolás Escalante. Para Estudiantes anotaron: Roberto Quiñonez (2), Gustavo Maidana y Nicolás Alderete. Jugador F1: Ricardo Moglio (Depo Rojo). Árbitros: Cristian Quiroga – Mariano Possetto (6pts)

Antes del plato fuerte de la noche del sábado entre Real Madrid y San Martín, se enfrentaron cerrando la fecha 05 en primera B “Zona B” los elencos de Campolter y Real Azul. El “Gallito” a un paso de la punta y Real Azul peleando por meterse en la discusión para la clasificación. Campolter comenzó bien y llevándose la victoria al finalizar la primera parte por 2-0, goles de Juan Barreto y Lucas Núñez. El partido era trabado y no muy bien jugado por parte de ambos equipos. Ignacio Bellere a los 8:20 segundos estiraba la ventaja para el “Gallito” 3-0, a esa altura y aunque faltaba mucho parecía historia resuelta pero en 30 segundos Real Azul se metió en partido, primero sobre los 15:22 Cristian Mascazzini lograba el primer descuento, 3-1 y a los 15:34 nuevamente Mascazzini recibió un regalito de la defensa de Campolter para el 3-2. Tras el saque del medio y con un remate cruzado Carlos Barrionuevo alargaba la ventaja 4-3. A partir de ese momento las acciones fueron muy parejas, restando 2:00 minutos para el final, Jorge Carrillo puso el resultado 4-3. Real Azul tomo coraje y fue por la igualad y pudo haberla conseguido de no ser por el arquero Julio Graneros que tapó dos situaciones muy claras. Fue Victoria para Campolter por un ajustado 4-3, triunfo que le permite tomar la punta de la “Zona B” con 6 puntos. El “Gallito” vuelve a jugar el domingo ante Estrella Roja (6º – 1pt) desde las 21:00 en el Poli de Chacra 2. Antes de este encuentro a las 19:00 horas chocan Juf Verde (4º – 4pts) y Ferro (3º – 5pts) dos que pelean arriba en la misma zona. El partido que cerrara la primera fase será el que disputen la próxima semana Pingüino (2º – 6pts) contra Real Azul (5º – 2pts). Después vendrá la fecha reclasificatoria.

Finalmente llegó el partido esperado por todos, un nuevo clásico entre Real Madrid y San Martín. Pasadas las 22:00 horas en el poli de chacra 2 “Xeneixes” y “Santos” brindaron un buen espectáculo con un arbitraje bastante flojo de la dupla “Gonzales – Carrera”. Todos terminaron bastante enojados especialmente la parcialidad del Santo de Río Grande. Real Madrid sin Juanchi Gómez por lesión salió a la cancha con Pablo “Toto” Cayo, Hernan Ortiz, Gonzalo “Rata” Gómez, Marcos Herrera y Jonatán Mieri. San Martín, completo… con Alan Ceballos, Juanchi Fuenzalida, Cristian “Kili” Gonzales, Hilario Cabral y Diego Yáñez. El Santo con gran autoridad y muy buen juego se puso arriba rápidamente 2-0 antes de los 2:00 minutos, Juanchi Fuenzalida primero y Cristian “Kili” Gonzales le daban las primeras alegrías a su equipo, seguido a esto, el Santo erró tres chances muy claras de gol que le hubieran dado mucha tranquilidad. Marcos Herrera descontaba sobre los 7 minutos y las dudas aparecían en el equipo de “Casita” Mansilla que perdía juego con el correr de los minutos. A los 08 minutos de juego un remate de Jonatán Mieri con destino de gol tras una jugada muy enredada, daba en el brazo de Fuenzalida evitando el tanto, aunque la mano fue casual el árbitro Carrera marcó penal y amarilla para el jugador de San Martín, el banco Santo discutía la tarjeta debito a que no fue intencional, tras la discusión Mieri malograba la chance desviando el remate. Sin embargo a los 11 minutos, Mieri enmendaba el error recibiendo una pelota desde un lateral en ataque y sacando un zurdazo impresionante igualo las acciones 2-2. A la cancha Carlos Maumary a los 14 de juego, “Coki” entró con un gol bajo el brazo, en la primera que tocó puso a Real Madrid arriba 3-2. San Martín contestaba un minuto más tarde con una escapada de Diego Yáñez sobre el lateral izquierdo definiendo cruzado al segundo palo del arquero para el 3-3. Entrando en los 2 minutos finales de la primera etapa nuevamente Jonatán Mieri alejaba a su equipo 4-3 y la respuesta llegaría casi al instante en los pies del “Kili” Gonzales para finalizar la primera mitad igualada en 4 tantos.

La segunda parte comenzó con San Martín manejando la pelota y Real esperando en mitad de cancha. Sobre los 2 minutos, Juanchi Fuenzalida cortó con falta una escapada de Jonathan Mieri, Carrera marcó la falta y la segunda amarilla del jugador Santo, todos le recordaron la primera amarilla al juez, San Martín perdía una de sus piezas claves en este partido, a la cancha Juan Patiño. A partir de ese momento Real Madrid fue una tromba, atacaba y llegaba por todas partes y Alan Ceballos comenzó agigantarse en su arco. San Martín perdió salida, claridad y marca el “Santo” la pasaba mal… pero en tres jugadas la suerte pareció sonreírle minuto a minuto, a los 04’ de juego Agustín Andesnoche puso el 5-4, a los 05’, el “Kili” Gonzales 6-4 y sobre los 06:00 minutos Juan Mayorga dejaban el resultado 7 para San Martín, 4 para Real Madrid. Desde ese momento el “Xeneixe” se adueñó de la cancha y las situaciones más claras. San Martín defendía a metros de su área, cada dividida era falta para Real, fue así que sobre los 08 minutos del complemento el “Santo” quedó en penalización y el primer tiro libre sin barrera llego ahí no más, el “Patito” Guerrero lo ejecutó y Alan Ceballos lo atajó pero el rebote le quedo nuevamente a Guerrero que volvió a rematar y Ceballos en gran reacción volvió a tapar, impresionante la reacción del arquero que parecía invencible. San Martín hacia agua por todos lados pero aguantaba y gracias a Ceballos el resultado seguía arriba. Sobre los 10:00 minutos y después de un “piso” muy claro de un jugador de Real, que nadie cobre, la pelota le cayó al Maxi Pereyra que encarando al arquero se lo sacó de encima cambiando de pies la pelota para el 7-5.

Real Madrid se envalentonó y fue por todo, San Martín estaba sin aire y el banco no reaccionaba, fue así que sobre los 12 minutos llegaba el 7-6 gol del “Rata” Gómez. San Martín cuando enfriaba la cabeza e intentaba rotar en salida encontraba los espacios y fue de esa manera que a los 14:00 minutos, tras una buena combinación entre Gonzales y Cabral le permitió a Cristian Méndez agrandar la ventaja 8-6 faltando algo más de 5:00 “interminables” minutos. Real no aflojó y fue en busca de todo, a matar o morir, las salidas con “Toto” Cayo se repetían y eran cuchillos que se clavaban en el fondo Santo. Hernan Ortiz a los 17 de juego convertía el 8-7 dejando a un solo tanto la diferencia y sobre los 18:00 de juego, una de las tantas salidas con el arquero de Real Madrid que llegó a la mitad de chacha para rematar sin oposición le permitió a Pablo Cayo, tal como sucediera una semana atrás ante Colegiales, igualar el partido 8-8. Un minuto más tarde y después de otra discutida falta, Gonzalo “Rata” Gómez de tiro libre sin barrera puso el resultado que sería el definitivo. Real Madrid 9, San Martín 8. De esta manera Real Madrid está en la cima de la “Zona B” en primera A con 10 puntos. Colegiales 8. Qru 6, San Martín 5, Luz & Fuerza 4, Horval 3. Alubni 2. Los goles de Real Madrid: Jonatán Mieri (2), Gonzalo Gómez (2), Pablo Cayo, Hernan Ortiz, Maximiliano Pereyra, Marcos Herrera y Carlos Maumary. Goles de San Martín: Cristian “Kili” Gonzales (3), Diego Yáñez, Juan Fuenzalida, Cristian Méndez, Juan Mayorga y Agustín Andesnoche. Jugador F1: Marcos Herrera (Real Madrid). Árbitros: Gonzales – Carrera (5pts)

HOY DOMINGO 7 DE JUNIO “POLI DE CHACRA 2”
19:30 horas- JUF Verde vs Ferro (Primera B- Zona B)
21:00 horas- Estrella Roja vs Campolter (Primera B- Zona B)

TODOS LOS RESULTADOS… TODOS….

VIERNES 5 DE JUNIO “POLI DE CHACRA 2”
22:00 horas- Colegiales Blanco 6 vs 8 Depo RG (Primera B- Zona A)
VIERNES 5 DE JUNIO “MURIEL”
21:45 horas- O’Higgins 4 vs 8 Santos SM (Primera A- Zona A)
SABADO 6 DE JUNIO “POLI DE CHACRA 2”
17:00 horas- Horval Rojinegro 4 vs 4 O´Higgins Celeste (Primera C)
18:30 horas- Estudiantes Fueguinos 4 vs 6 Depo Rojo (Primera C)
20:00 horas- Campolter 4 vs 3 Real Azul (Primera B- Zona B)
21:30 horas- Real Madrid 9 vs 8 San Martin (Primera A- Zona B)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *