Real Madrid ganó y empato a la vez.

588 0

Real Madrid logro un buen triunfo ante Estrella Austral por 7 a 5. El Xeneixe ganaba por 7 a 2 al finalizar la primera etapa con una gran actuación de Jonatán Mieri y Patricio Guerrero, entre los dos convirtieron 6 de los 7 goles del Real. Estrella Austral, reacciono en el complemento y termino dos goles abajo, idéntico resultado que el primer partido. La serie quedo igualada.

Real Madrid ganó y empato a la vez.
Buen partido fue el que disputaron en la noche del viernes, en el Muriel, Estrella Austral y Real Madrid, valido por la segunda semifinal en la serie de estos equipos. Los de la margen llegaban con ventaja tras imponerse en el primer partido por idéntico resultado, por esta razón, el Xeneixe estaba obligado a ganar para definir en un tercer y definitivo encuentro.

Todo comenzaba bien para Estrella que rápidamente y antes de los 4 minutos ganaba dos a cero con goles de José “Pepo” Paredes y Jorge Fresia, que antes  había malogrado un penal cuando estaban 1 a 0, penal que fue atajado por Pablo “Toto” Cayo. El Tano Hernández pasados los 5 minutos, mando a la cancha a Jonatán Mieri y poco después a Patricio Guerrero. Con el correr del tiempo estos dos jugadores fueron decisivos para la gran remontada. Jonatán Mieri a los 6 minutos logro el primer descuento y sobre los 8 empato el partido. Como si fuera poco, el “11” de Real dio vuelta el resultado cerca de los 10 minutos y Patricio Guerrero aporto un tanto mas cerca de los 12 de juego para que Real pase al frente por 4 a 2.
Real llegaba y lastimaba, Estrella cayó en un pozo y no podía quebrar la buena defensa rival. Fue así que los Xeneixes terminaron llevándose la primera etapa por un claro 7 a 2, con otro tanto de Mieri, Guerrero y uno de Juanchi Gómez.

En la segunda mitad Real salió decidido a administrar la ventaja, controlando la pelota haciendo correr los minutos. Pero a los 40 segundos Omar “Pitu” Torres clavo un golazo de media distancia y un minuto más tarde otro golazo del “Pitu” dejaba el partido 7 a 4, goles tempraneros que abrían el partido. Real no se desespero nunca, pero desapareció en ataque y defendió muy bien teniendo la pelota. Estrella se jugaba a todo o nada y los goles llegaban a cuenta gotas.
Recién cerca de los 15:00 minutos, nuevamente Omar “Pitu” Torres con otro golazo de media distancia dejaba las cosas 7 a 5. Estrella se fue con todo a matar o morir, Real no se alejo de su esquema y termino llevándose el triunfo por 7 a 5, idéntico resultado que en el primer choque entre estos dos equipos.

Ahora la serie quedo igualada con un triunfo para cada uno y todo se definirá en un tercer partido.

El partido en números.

ESTRELLA AUSTRAL (5): 16 Jeremías Leite, 3 Omar “Pitu” Torres, 5 Iván Pilgún, 9 Jorge Fresia, 11 José “Pepo” Paredes
Goles: Omar “Pitu” Torres (3), 9 Jorge Fresia (1), 11 José “Pepo” Paredes (1)
Amarillas: Orlando Figueroa, Mariano Velázquez, Jorge Fresia, José Paredes.

REAL MADRID (7): 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi “Gol” Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 9 Carlos “Coki” Maumary, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
Goles: 11 Jonatán Mieri (4), 14 Patricio Guerrero (2), 5 Juanchi “Gol” Gómez (1)
Amarillas: Jonatán Mieri, Pablo Cayo
Azul: Gonzalo Gómez (AI)

Se suspendió Qru 23 vs 9 de Octubre
Cerca de las 18:00 horas del sábado, 4 horas antes del partido que debían disputar Qru 23 y 9 de Octubre por la tercera semifinal que dejaría al primer finalista. Se confirmo que 9 de Octubre no vendría a Río Grande debido a un incendio en Tolhuin. Resulta que varios de los jugadores del “9” pertenecen a la brigada de incendios. Por tal motivo el partido se reprogramara para esta semana.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *