REAL MADRID FINALISTA! LUZ & FUERZA Y HUINOIL A TERCER PARTIDO

863 0

El “Xeneixe” ya está en la final para pelear por el campeonato. Luz & Fuerza mete presión, le ganó a Huinoil y ambos definen en tercer partido.

QUE COSTUMBRE LA DE ESTOS PIBES…REAL MADRID FINALISTA!
Un enorme partido fue el que protagonizaron los elencos de Real Madrid y Qru 23 en la noche del viernes en las instalaciones del gimnasio Muriel. Un partido que tuvo todos los condimentos, golazos, atajadas impresionantes, mucha gente, redes en muy mal estado y algunas polémicas también.

Con Maxi Adasme, Lucas Ulloa, Javier Ulloa, Martin Pacheco y Esteban Carrizo salió a la cancha el elenco de Héctor Vargas. Nahuel Hernández, Gonzalo Gómez, Patricio guerrero, Gustavo Chavez y Jonatán Mieri fueron los cinco del Tano Hernández.

El “23” comenzó ganando el encuentro con un gol muy dudoso después de un remate sobre el lateral izquierdo de Lucas Ulloa que ingresó por la parte de afuera del costado del arco, sobre el ángulo derecho que tapada Nahuel Hernández, pero el mal el estado de las redes del Muriel de ambos arcos, confundieron a todo el mundo incluido los árbitros que dieron gol para el 1-0 ante la protesta de todo Real Madrid. Más tarde, una jugada enorme entre los “Mellis” y Martin Pacheco le posibilito a Rodrigo Fernández estirar la ventaja 2-0. Pasando los 10’ minutos un remate de mitad de cancha del arquero Nahuel Hernández fue interceptado por Lucas Ulloa, la pelota le reboto larga y perecía que se iba al lateral sobre la mitad de la cancha, sin embargo, el “Melli” la alcanzo claramente antes que se valla afuera pegándole de primera terminando dentro del arco, pero un segundo antes que Ulloa llegue a impactar el balón, los árbitros cobraron lateral, era el 3-0 para el “23” que finalmente fue anulado dando lateral para Real Madrid.

Cuando el primer tiempo se moría faltando solamente 1:30 minutos, Patricio Guerrero después de una escapada de Víctor Hugo Rodríguez dentro del área anotó el gol para vencer a Maxi Adasme que a esa altura era una muralla tapando una tras otra situación de gol dejando el partido 2-1. A 22 segundos de finalizar la primera etapa una falta muy discutida de Pacheco sobre un rival, le permitió a Gustavo Chavez, de tiro libre sin barrera, empatar el partido para que ambos equipos se vallan al descanso 2-2.

Cinco minutos le alcanzo a Real Madrid para dar vuelta el resultado en el inicio de la segunda parte, nuevamente Patricio Guerrero y Víctor Hugo Rodríguez con un puntazo que dio en la parte baja del travesaño, pegó en la línea y salió, otra vez los reclamos de la gente de Qru ante el festejo de todo el banco de Real Madrid dejaban el pleito 4-2. Real se acomodó y manejaba el partido a esa altura. Pero sobre los 7 minutos Martin Pacheco robo una pelota yéndose mano a mano, Nahuel Hernández tapó el primer disparo dejando el rebote nuevamente a Pacheco, que con una sutileza “pincho” la “Golty” sobre el cuerpo del arquero que se había arrojado de cabeza para intentar tapar lo que parecía en un primer momento un remate fuerte ¡golazo de Pacheco! Partido 4-3. Pasando los 12’ minutos, una jugada colectiva del “23” sobre la izquierda exigió a Hernández, la pelota rebotó sobre el costado izquierdo del arquero donde entraba en velocidad Diego Velásquez, el pibe le dio de primera, el remate fue tan fuerte y la jugada tan rápida que no se alcanzó a ver si entro por afuera o pegada al palo, la cuestión es que un pie salvador la sacó (para nosotros de adentro) y otra vez la confusión, la gente del “23” pedía gol, la de Real obviamente no. Finalmente se cobró lateral por que al finalizar la jugada la pelota fue despejada afuera. El trámite del partido era intenso y muy disputado, pasando los 16’ minutos, el Melli, Javier Ulloa empató la historia 4-4, el “23” lograba hasta ese momento forzar el alargue para la definición.

Pero lo mejor estaba por venir, restando menos de 2’ minutos, un pase en globo sobre el área encontró a Patricio Guerrero en el borde del área, el “Patito” acomodo el cuerpo, tiro la “chilena” impactando la pelota de tal forma que traspaso la mal tratada red para convertir el mejor gol de la noche, con un ¡recontragolazo! Real Madrid pasaba al frente otra vez 5-4. Sobre el final, Gonzalo Gómez dio cifras definitivas al enorme duelo ante Qru 23 por 6 tantos contra 4.

Real Madrid cerró la serie ante el “23” 2-0 y se transformó una vez más en el primer finalista de la temporada para disputar el título 2016 y ahora espera por Huinoil o Luz & Fuerza.

LUZ & FUERZA Y HUINOIL A TERCER PARTIDO!
Por el segundo choque de semifinalistas jugado en el Muriel la tarde del sabado correspondiente a Primera Division A, Luz & Fuerza logró forzar un tercer partido ante Huinoil gracias a un funcionamiento muy compacto, la buena defensa, la paciencia cuando Huinoil atacaba, la buena puntería de sus jugadores y la buena tarea de Miguel Ibarra en el arco.

Después de una primera mitad muy pareja y cerrada que termino 1-0 gracias al gol conseguido por Fabián “Katu” Suarez a los 13’ minutos, los “Eléctricos” se iban al descanso ganando por la mínima. La igualdad parcial llegó a los 50” segundos de iniciado el complemento con un verdadero golazo de media distancia que se clavó en el ángulo de Gabriel Paz. El partido era de ida y vuelta, Huinoil con la velocidad de Leo Vera intento por todos los medios desnivelar. Hasta que apareció sobre los 3’ minutos, Jorge Fresia para colocar en ventaja a su equipo, Luz & Fuerza se colocaba arriba 2-1. Con el partido muy parejo, el tercer tanto llegó sobre los 11 de juego, de la mano de otro que anda muy bien, Martin Igor colocaba el parcial 3-1. Dos minutos más tarde, el “Chavito” Ezequiel Ruiz comenzaba a liquidar la historia dejando el resultado 4-1 para terminar con un penal convertido por “Katunga” Suarez faltando 5 minutos para sellar el resultado 5-1 a favor de Luz & Fuerza.

Ya comienza a palpitarse en tercer y definitorio encuentro que dejará a uno de los dos para medirse nada más y nada menos que ante Real Madrid para disputarse el título de campeón 2016.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *