Real Amarillo Campeón

DIVISION ORO - FINAL

0
16

Con la final disputada anoche entre Real Amarillo y Juventus FC en división oro se podría decir que el certamen clausura 2022 llegó prácticamente al final en las categorías principales.

La “Fiebre” Amarilla selló la serie a su favor ante Juventus FC 2-0 y con los mismos resultados. En el primer encuentro jugado el domingo pasado en el Muriel, el equipo de Pawlizki se habia impuesto por 6-5 al de Emiliano Sala.

El miercoles por la noche se disputó el segundo choque donde la “Juve” estaba obligada a ganar para forzar un alargue debido a que la serie final fue a dos partidos. Pero la “Fiebre” Amarilla manejo los tiempos y termino arriba en el marcador por 3-1 al término de los primeros 20′ de juego.

En la segunda mitad la “FC” reaccion{o y en apenas 30″ segundos descontó (3-2) y empató el pleito 3-3 para colocarse arriba en el marcador por 4-3. Pero la ventaja duró poco, la “Fiebre” se acomodó y de la mano de Tobias Riquelme y Franco Villarroel empardadon el juego (4-4) para dar vuelta nuevamente el marcador por 6-4. Sobre el final llegó un nuevo descuento pero no hubo tiempo para más.

Real Amarillo con goles de Franco Villarroel (2), Fabricio Giovanni (2), Tobías Riquelme y Javier Gonzales vencieron a Juventus FC, repitiendo el marcador de 6-5. Los equipos de Pablo Pawlizki y Emiliano Sala jugarán en Honor en 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here