Racing, Sol Naciente y Jesús es Rey lideran el femenino

FUTSAL FEMENINO - FECHA 03

0
32

El domingo 21 de agosto en las instalaciones del poli Malvinas de Chacra 13 se disputó parte de la tercera fecha del torneo clausura 2022 de futsal femenino.

En la Zona A, Racing y Sportdivas empataron 1-1 y ambos equipos continúan bien posicionados en la tabla general. Fusión dio el batacazo de la fecha y bajó a uno de los punteros al derrotar a Tigre por 5-3.

Garibaldi y Unión Austral también igualaron 1-1. Por esta zona resta completar el encuentro entre Newman y Margen Sur. En la próxima fecha chocan Racing y Tigre.

 POSICIONES “ZONA A”

La Zona B también se puso muy atractiva. Sol Naciente venció 2-0  a Liga Norte y por diferencia de gol quedó hasta el momento como único puntero. Jesús es Rey también ganó su compromiso, un duro encuentro ante Intevu por 4-3. Libertad por la mínima (1-0) venció a AATEDYC

También por la tercera fecha Bolívar sumó por primera vez de a dos en el certamen al vencer por 3-2 a Juventud. Por esta zona resta el partido entre Real Madrid y Horval. Las “Xeneizes” tienen cuatro puntos y de ganar quedarán en la cima.

 POSICIONES”ZONA B”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here