QUIERE EL TITULO. HUINOIL EL PRIMER FINALISTA!

AvatarPublicado el at 1:44 pm
512 0

Con el triunfo ante San Martín los “Petroleros” clasificaron al cuadrangular final. Si Real Madrid le gana a Alubni también será finalista

Semifinales “Zona 2” – Huinoil Finalista!
Deportivo Huinoil, el jueves por la noche en el polideportivo Rogolini, obtuvo el pasaje al cuadrangular final al vencer con mucha autoridad al elenco de San Martín en un partido muy disputado que lo tuvo siempre arriba en el marcador. El conjunto dirigido por Walter Osorio transpiro la camiseta a pesar del amplio resultado conseguido gracias al buen funcionamiento colectivo en defensa y a la efectividad a la hora de la definición en ataque. El local formo con Damián Rodríguez, Diego Yáñez, Cristian Gonzales, Juan Fuenzalida y David Patiño. La visita con Franco Pereyra, Hugo Gonzales, Gabriel Paz, Iván Giorgis y Leandro Vera.

Desde el comienzo ambos equipos fueron decididos a buscar el resultado, antes de los 4 minutos de iniciado el partido Iván Giorgis encontró un rebote del arquero Rodríguez en la mitad de cancha cuando este había rematado al arco, ni lerdo ni perezoso el “10” petrolero convirtió con arco vacío el 1-0, poco después, Franco Pereyra con un remate potente colocaba a los “Petroleros” 2-0. Luego apareció Diego Yáñez, a los 8 minutos, tras pelear una pelota en el área rival dejando el resultado 2-1. El Santo fue en busca de la igualdad y por momentos jugaba bien, Huinoil se defendía achicando espacios cortando algunas pelotas que encontraron mal parado a su rival. Leandro Vera, entre los 12 y 14 minutos, puso las cosas 4-1. El Santo cayó en un pozo, se desesperó y lo pagó tan caro como un “kilo de vacío”. Rosario Perato en dos oportunidades dejaba a 2’ minutos del cierre de la primera mitad el resultado 6-1. Sin embargo un pase al área a los 19’, encontró al “Pibe” Franco Toledo, que debutó en primera, dejando las cosas 6-2, ahí no más, Juan Fuenzalida con un disparo de media distancia metía a su equipo nuevamente en la discusión, la primera mitad finalizaba 6-3.

La segunda mitad tuvo un comienzo vertiginoso y a todo gol. Antes de los 5 minutos, Huinoil seguía al frente del resultado con la misma diferencia pero 7-4, tantos de Iván Giorgis y David Patiño y a los 8’ minutos Hugo Gonzales y Gabriel Paz estiraban la ventaja 10-4. San Martín no bajaba los brazos buscaba por todos los medios, el “Kili” convirtió un verdadero golazo de mitad de cancha que se clavó en el ángulo para el 10-5. El gol fue una inyección anímica, entre los nervios y el desorden el Santo iba al frente, Huinoil agazapado esperaba para contragolpear, de una de esas llegadas Franco Pereyra le cometió falta al “Kili” Gonzales viendo la segunda amarilla, Huinoil a los 10’ minutos, quedaba sin arquero puesto ocupado por Hugo Gonzales y con 5 faltas. La orden del banco fue patear de todos lados, David Patiño a los 14 achicaba dejando el pleito 10-6, pero en dos contras mortales a 2 del final, Walter Oyarzo liquido la historia sellando el resultado 12-6.

Con esta victoria Huinoil sigue en camino de cara a la final quedándole enfrentar a Real Madrid, que en caso de ganarle a Alubni será el otro clasificado, si no, habrá que esperar a la fecha final. Árbitros: Ricardo Abalos – Jorge Bacedas (bien) Jugador F1: Leandro Vera

ZONA 2 – Tabla y Resultados “Semifinales 2015”

FECHA 01
Real Madrid 8 VS 5 San Martin
Huinoil 8 vs 0 Alubni

FECHA 02
Alubni vs Real Madrid
San Martin 6 vs 12 Huinoil

FECHA 03
Real Madrid vs Huinoil
Alubni vs San Martin

ZONA 1 – Tabla y Resultados “Semifinales 2015”

FECHA 01
Qru 23 4 vs 2 Qru
Colegiales 2 vs 0 Estrella Austral

FECHA 02
Estrella Austral 0 vs 2 Qru 23
Qru 5 vs 2 Colegiales

FECHA 03
Qru 23 vs Colegiales
Estrella Austral 0 vs 2 Qru

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *