Quedaron definidos los semifinalistas y los que jugarán por el descenso

0
388

A lo largo del sábado 16 de octubre se jugó la última fecha de la primera fase en la máxima división. A esta llegaban con posibilidades de clasificar “San Martin y Qru” en la Zona A y “Real Madrid, Depo Rojo y Qru 23” en la B.

Honor Zona B – Sobre las 16 horas comenzaron las acciones de manera simultanea en el poli Malvinas y Rogolini. En Chacra 13 Depo Rojo con goles de Cristian “Kili” Gonzales (2) y  Facundo Carrizo le ganó a Horval 3-2. A esa altura Depo Rojo necesitaba que Sportivo le gane a Real Madrid para poder clasificar.

Por otra parte y en el otro extremo el, equipo de los Cabrales (que no tuvo una buena performance en el clausura) deberá jugar por la permanencia en la máxima división.

Honor Zona B – En el polideportivo Rogolini, Campolter con “Nico” Santana en el banco, dejó afuera de la competencia a Qru 23 por un contundente 8-3 con goles de Antonhy Torres (5) y los aportes de Williams Famoso, Ivan Barrera y Nicolas Sequeira.

A pesar de la goleada, al “Gallito” no le alcanzó para escapar de los últimos lugares de la tabla y deberá ir a jugar por la permanencia en primera división. 

Honor Zona B – Real Madrid sabia que necesitaba ganar para meterse en semifinales, un empate tambien le venia bien debido a la mejor diferencia de gol que Depo Rojo, pero para quedar tranquilo y no depender de nadie, el triunfo, era la única opción.

Pero en la última fecha se enfrentaba ante el equipo que llegaba no solamente invicto, además ninguno había podido convertirle aunque sea un solo gol a la dupla conformada por Lucas Martinez y Franco Lopez en el arco de Sportivo. 

Real Madrid sacó a relucir el temple y con toda la entrega y experiencia se llevó la victoria por un marcador de 6-4. Pablo Verón (2), Juanchi Gómez, Gonzalo Gómez, Oscar Carrazan y Patricio Guerrero anotaron para el ganador.

El Xeneize sacó a Depo Rojo de la pelea y se acomodó segundo en la zona detrás justamente de Sportivo.

Honor Zona A – El poli Malvinas de chacra 13 recibió dos de los tres encuentros que sirvieron para completar la quinta fecha. Real Azul y Fenix llegaban al duelo separados por un punto y definían mano a mano quien jugaría la permanencia en primera A.

Con tantos de Bautista Ruiz (2), Tobias Riquelme, Facundo Saldaño y Maximiliano Ibáñez Real Azul lo ganó 5-2 y volvió a acomodarse en el medio de la tabla, y de paso, mantuvo la categoría. Fenix jugará por el descenso. 

Honor Zona A – A última hora en el Malvinas Luz & Fuerza no tuvo piedad de Campolter Azul a quien venció por una contundente diferencia de 14-0. Emanuel Girotti (3), Jorge Fresia (2), Luis Mansilla (2), Maximiliano Ferreyra (2), Walter Benitez (2), Edgardo Alegre, Román Andrade y Oscar Flores fueron los artilleros de la noche. El “Gallito Azul” jugará por el. descenso

Honor Zona A – Cerrando la jornada en el polideportivo Eduardo Rogolini San Martin recibió la visita de Qru. El local llegaba al duelo un punto arriba y con empatar se clasificaba tirando la obligación a Qru que tenia que ganar si o si para meterse en semifinales. 

David Romero abrió el marcador para Qru (1-0) y por varios minutos puso en apuros al equipo de Daniel Vejar. Pero, pasando los 10′ minutos y en una ráfaga, San Martín lo dio vuelta y con goles de Gaston Villalobos (2), Juan Bogao y Nelson Barrientos se fue al descanso ganando 4-1.

En el complemento el Santo supo manejar el partido y a pesar de un nuevo descuento de Romero (4-2) aseguró el triunfo y la clasificación estirando la ventaja 6-2 con tantos de Juan Fuenzalida y Juan Bogao. San Martín terminó segundo en la B. 


La División Honor quedó definida. En la “Zona A” Luz & Fuerza y San Martín se clasificaron primero y segundo respectivamente mientras en la “Zona B” Sportivo y Real Madrid hicieron lo propio.

Por la permanencia en primera división y descenso, jugarán Fenix, Campolter Azul, Horval y Campolter.

TABLA DE POSICIONES “ZONA A” FINAL

TABLA DE POSICIONES “ZONA B” FINAL

En semifinales chocaran el 1° de la Zona A (Luz y Fuerza) vs el 2° de la Zona B (Real Madrid) y el 1° de la Zona B (Sportivo) vs el 2° de la Zona A (San Martín)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here