Quedan dos fechas y ¡Arde la División de Honor!

AvatarPublicado el at 2:40 pm
930 0

Jugada casi completa la novena fecha, quedaron cinco equipos separados por dos unidades, tres de ellos son punteros. Si gana Horval serán cuatro los líderes.

QUEDAN DOS FECHA Y ¡ARDE LA DIVISION DE HONOR!
A dos fechas del final de la primera fase, el certamen en División de Honor está que arde y después de los resultados del fin de semana la tabla de posiciones quedó con cinco equipos encerrados en dos unidades, tres de ellos, compartiendo la punta. Con la posibilidad que sean cuatro los lideres si Horval le gana el duelo a Campolter, el único partido que resta para completar la novena fecha.

La disputa de la novena fecha comenzó en la noche del miércoles 21 de junio en el poli de chacra 2, donde el elenco de O’Higgins le ganaba el duelo a Huinoil, equipo que recuperó algunos de los nombres importantes que estaban afuera por lesión como Fernando Medina, Kevin Domínguez y Martin Gago. Con goles de Juan Fuenzalida (3), Emanuel Salguero (3) y los aportes de Daniel Torres (2) y Fernando Dumenez, el “Celeste” se llevó los puntos en juego por 9 a 5 quedando a la expectativa en las posiciones generales. Para Huinoil convirtieron Lucas Stessen (2), Leandro Vera, Leandro López y Kevin Domínguez. Por la décima fecha Huinoil enfrentará a Luz & Fuerza y O’Higgins se cruzará ante Fénix.

La continuidad de la novena fecha se jugó en la jornada del domingo con partidos disputados en la Escuela N° 4 y Poli de chacra 2. En la margen Sur, Real Madrid volvió a sumar de a dos, metiendo su séptima victoria en lo que va del certamen y le ganó a Fénix por 6-2. El “Xeneixe” tiene una muy buena diferencia de gol mirando a todos desde arriba acomodándose momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones. En la próxima fecha Real Madrid jugará ante Santos SM.

También en la Margen Sur cerrando la jornada de partidos, Luz & Fuerza, ganaba de manera cómoda su partido ante Juf, pero se durmió y los pibes de Ariel Altamirano reaccionaron a tiempo y lograron empatar el partido en ocho tantos para cada uno. Juf le robó un empate al líder Horval en la sexta fecha y ahora emparejó la tabla ante el equipo que llegaba puntero a este choque. En la próxima fecha el “Juf” se mide ante el entonado Qru.

Mientras que en la noche del domingo en las instalaciones del Poli de chacra 2, el elenco de Héctor Vargas “Qru” sacó adelante un partido muy parejo y disputado a lo largo de los 40 minutos ante Real Amarillo y ahora es uno de los punteros de la categoría. Con tantos de Matías Sánchez (2), Martin Díaz (2) y los aportes de los “Mellis” Lucas y Javier Ulloa con un gol cada uno y de Bruno Alarcón, “Correo” le ganó a la Fiebre Amarilla por un ajustado 8-7. El goleador del certamen Maximiliano Ibáñez sumó 3 nuevas conquistas a su cosecha personal. Alejandro Gabutti anotó 2 y también convirtieron Osmar Herida y Nicolás Barraza, todos para Real Amarillo. En la próxima fecha “La Fiebre Amarilla” juega ante Campolter.

RESULTADOS PARCIALES FECHA 09:

  • CAMPOLTER vs HORVAL (PENDIENTE) 
  • SANTOS SM 3 vs 3 SAN MARTIN (06-mayo)
  • HUINOIL 5 vs 9 OHIGGINS (21-junio)
  • LUZ & FUERZA 8 vs 8 JUF (25-junio)
  • FENIX 2 vs 6 REAL MADRID (25-junio)
  • QRU 7 vs 6 REAL AMARILLO (25-junio)

ASI QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES…

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE…. FECHA 10

  • HUINOIL vs LUZ & FUERZA
  • FENIX vs O’HIGGINS
  • QRU vs JUF
  • SANTOS SM vs REAL MADRID
  • CAMPOLTER vs REAL AMARILLO
  • HORVAL vs SAN MARTIN

 

Noticias Relacionadas

En busca de las semifinales

Posted by - 18 julio, 2015 0
Este sábado se juegan dos partidazos correspondientes a cuartos de final. En la Margen Sur Qru23 vs Luz & Fuerza.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *