Qru y San Martín en semis! El Gallito estiró la serie.

DIVISION HONOR - CUARTOS DE FINAL

0
377

A lo largo del pasado fin de semana comenzaron a jugarse los cuartos de final en división honor, en busca de los semifinalistas temporada 2022. 

El pasado viernes por la noche en el gimnasio Muriel Qru liquidó la llave ante Rosario al ganarle con un doblete de Santiago Cruz. Rosario arrancó ganando rápidamente el partido con gol de Agustín Núñez. Santiago Cruz empató (1-1) y después con un sablazo de media distancia anotó el 2-1  marcador con el que termino la primera etapa y que a la larga fue el resultado final del partido.

El sábado en el Rogolini, San Martín pasó sin transpirar, Huinoil no se presentó y el Santo su quedó con el partido por un marcador de 2-0, goles que irán al capitán del equipo. El Sano de Río Grande se metió en semifinales y habrá que esperar si Huinoil tendrá alguna sanción ante la no presentación.

A última hora del sábado llegó el turno de Campolter y Pingüino. El “Gallito” estaba obligado a ganar para estirar la definición y es lo que hizo. Lucas Barrios y los aportes de los hermanos Brandon y Anthony Torres sellaban la primera etapa 3-0 para Campolter.

En el complemento, el goleador interminable de Pingüino, Luciano Obiol, anotó los tres goles para su equipo que a la larga no alcanzaron porque Brandon Torres fue el autor del cuarto gol de su equipo. Campolter y pingüino van a un partido más.

El domingo el encuentro entre Luz & Fuerza y Real Madrid fue suspendido por un caso positivo y dos sospechosos de los árbitros de ACAF que debían dirigir, no fue el único encuentro suspendido, Depo Rojo y Real Azul por la permanencia también.

CUARTOS DE FINAL
PARTIDO 01: (1º) LUZ y FUERZA vs REAL MADRID (8º)
PARTIDO 02: (2º) SAN MARTIN 2 vs 0 HUINOIL (7º)
PARTIDO 03: (3º) QRU 2 vs 1 ROSARIO (6º)
PARTIDO 04: (4º) PINGÜINO 3 vs 4 CAMPOLTER (5º)

SEMIFINALES A: GANADOR PARTIDO 1 VS GANADOR PARTIDO 4
SEMIFINALES B: SAN MARTÍN (GANADOR PARTIDO 2) vs QRU (GANADOR PARTIDO 3)

FINAL: GANADOR A VS GANADOR B

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here