Qru se despegó de la Juve y mantiene el invicto

AvatarPublicado el at 5:26 pm
458 0

Debido al viaje de la selección mayor a la localidad de 28 de Noviembre donde obtuvo el segundo lugar, en definición por penales, toda la actividad en mayores se concentró en el ascenso. Con la disputa de la cuarta fecha en Copa de Oro y Plata.

Un total de siete partidos fueron los programados entre sábado y domingo, tres correspondiente a segunda división y cuatro a la tercera categoría. De los siete encuentros, seis fueron los que se completaron de manera normal.

El renovado gimnasio Muriel, cancha que realmente quedó muy bien en cuanto a las medidas (38×20) y piso, recibió en horas de la mañana del domingo los primeros partidos de Copa de Oro.

Desde las 11:30 horas se enfrentaron los equipos de Agrupación Juventus y Luz & Fuerza Legend. Los dos venían de buenos triunfos conseguidos en la tercera fecha e igualados en cuatro puntos.

Los “Legend” lo ganaban bien y por un contundente 5-1 al término de la primera etapa. Pero en el complemento la “Juve” fue remontando el marcador a base de goles para llegar igualados, en siete tantos, al minuto final.

Pero no quedó ahí, faltando menos de 30″ segundos para el cierre, llegó el gol que terminó dando la ventaja a Agrupación Juventus por 8-7. Esta es la tercera victoria en cinco partidos.

En segundo turno sobre las 13 horas Qru volvió a demostrar porque está arriba en las posiciones esta vez al enfrentarse ante Real Amarillo en un partido que en líneas generales fue bastante parejo.

Pero la frialdad y la contundencia en los últimos metros hizo la diferencia para el equipo del “Profe” Vargas, a pesar que la primera mitad había finalizado 4-3 en favor de Qru. En el complemento con el correr de los minutos la diferencia se fue estirando hasta llegar al 9-5 definitivo.

De esta manera Qru metió el cuarto triunfo en la misma cantidad de partidos, alcanzó los ocho puntos y se despegó de Juventus que lo había alcanzado la semana pasada.

Después debían jugar Qru 23 y Jowen, pero el encuentro debió ser suspendido porque había que entregar el gimnasio 14:30 hs.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *