Qru con autoridad. Juventus transpiro la camiseta

402 0

 

Al igual que el resto de las categorías principales, la segunda división también dejó atrás los primeros cruces eliminatorios jugados este último fin de semana. Dos partidos muy diferentes, uno con un claro dominador y el otro muy disputado.  

Desde las 20 horas Qru y Luz & Fuerza Legend abrieron su serie en el gimnasio Muriel. El líder de la fase clasificatoria fue ratificando el buen momento que viene pasando como equipo con el correr de los minutos definiendo el pleito en los primeros 20 minutos, los segundos fueron más parejos por lo menos en el marcador.

Carlos Velázquez abrió el marcador rápidamente para Qru y Carlos “Charly” Millao igualó 1-1 cuando no se jugaban todavía 5’ minutos. A partir de ese momento Qru comenzó a ganar en el mano a mano sacado una diferencia más que importante.

Luis Vargas, Martín Buxman y dos aportes de Mario Brem completaron el marcador para finalizar la primera etapa ganando Qru por 5-1. En el complemento los “Legend” encontraron su juego y por momentos insinuaron una reacción.

Nuevamente Millao descontaba y el resultado estaba 5-2, seguido a esto, Marcelo Barrientos apareció para achicar la ventaja 5-3, el partido al menos cobraba en emoción pero Carlos Velásquez apagó con dos golazos prácticamente seguidos cualquier intento de reacción.

El primero fue una especie de tijera en el aire desde afuera del área y el segundo con un globo perfecto al ángulo, imposibles los dos para el arquero. Desde ese momento hubo que esperar el final del partido y ver la diferencia en el marcador.

Leonardo Alarcón sentenció el marcador para Qru con dos aportes más, mientras Marcelo Barrientos convirtió el último tanto de su equipo. Fue triunfo de Qru sobre Luz & Fuerza Legend por 9-4. Correo está a un triunfo del ascenso.

CRUCES DE SEMIFINAL:

  • PARTIDO Nº1: QRU 9 vs 3 LUZ & FUERZA LEGEND (13 julio)
  • PARTIDO Nº2: LUZ & FUERZA LEGEND vs QRU
  • PARTIDO Nº3:

La “Juve” transpiró la camiseta

El domingo en el gimnasio Integrador, Juventus y 9 de Octubre se sacaron chispas en lo que fue un partidazo por la entrega de ambos equipos. Si bien la “Juve” sacó una diferencia importante en algún tramo del encuentro, nunca estuvo tranquilo.

Los Tolhuinenses a pesar de estar abajo en el marcador durante todo el partido nunca se entregaron, vendiendo cara la derrota y transformando en una pieza clave al arquero de Juventus Gonzalo Garay, la gran figura de la noche.

La “Juve” fue una maquinita a lo largo de la primera etapa, jugando a gran nivel y superando bien a su rival, sin embargo los goles comenzaron aparecer después de los 10 minutos de iniciado el partido.

Carlos Gómez abrió el marcador 1-0 con un remate cruzado para Juventus y con otra definición parecida, Maximiliano Suero colocaba el 2-0. Brian Caballero descontó para el “9” de Tolhuin (2-1) para seguir en partido. Pero la primera mitad iba a finalizar con el marcador 3-1 en favor de la “Juve” gracias a otro tanto de Maxi Suero.

La segunda parte comenzó con el equipo de 9 de Octubre decidido a descontar y achicar la ventaja, pero no llegaba cómodo. La “Juve” manejaba los tiempos defendía bien y no se desesperaba, y cuando fallaba en defensa aparecía su arquero para evitar los descuentos una y otra vez.

De contragolpe llegaron dos tantos más, Darío Garro puso el 4-1 y Jeremías Sánchez el 5-1., una ventaja importante para encarar lo que restaba del encuentro. Con mucho amor propio los de Tolhuin se lanzaron sobre el arco de la Juve.

El partido fue levantando temperatura y cada jugada dividida o falta aparecían las protestas por todos lados, así se iban con tarjeta azul el técnico Diego Rodríguez, Alberto Sandoval en 9 de Octubre y Carlos Gómez ayudante de “Kiti” Suero. Llegando a los 12’ minutos, Pedro Guerra descontó 5-2, la respuesta llegó enseguida, Darío Garro estiró 6-2.

Los 8’ minutos finales fueron tremendos y con 9 de Octubre, algo desordenado, volcado totalmente en ataque. Juventus defendiendo la ventaja con uñas y dientes. Azariel Medina con un potente remate venció al arquero para el 6-3. Después Gonzalo Garay atajó un tiro libre sin barrera de manera espectacular atrapando el rebote cuando parecía que la pelota ingresaba en el arco.

Pedro Guerra en los minutos finales volvió a descontar para finalizar el partido con el marcador 6-4  en favor del elenco de “Kiti” Suero que pudo sacar adelante un partido muy difícil ante un rival que nunca se entregó. Un triunfo más de la “Juve” y estará en la máxima categoría nuevamente, no la tiene fácil y se espera otro gran partido.

CRUCES DE SEMIFINAL:

  • PARTIDO Nº1: JUVENTUS 6 vs 4 9 DE OCTUBRE (14 julio)
  • PARTIDO Nº2: 9 DE OCTUBRE vs JUVENTUS
  • PARTIDO Nº3:

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *