Qru 23 y Real Madrid lucharan por el titulo 2012

564 0

En la noche del viernes se definieron las semifinales del Futsal Cafs. Dos partidazos fueron los que se disputaron, en primer turno Qru 23 saco adelante un terrible partido ante 9 de Octubre por 5 a 3. En segundo turno Real Madrid venció con claridad a Estrella Austral por 7 a 2. Qru 23 y Real Madrid se disputaran el titulo2012.

El “23” Luchó hasta el final ante el “9”
Un partidazo fue el que disputaron Qru 23 y 9 de Octubre. El “23” se llevo la primera etapa con gran eficacia por 2 a 0, con goles de Martin Pacheco y Lucas el “Melli” Ulloa, resultado que le daba algo de tranquilidad al equipo de Héctor Vargas. En la segunda etapa el “9” logro la igualdad antes de los 10 minutos gracias a Pedro Guerra y Diego el “Chupa” Zapata. Martin Pacheco sacaba nueva ventaja a favor de Qru sobre los 12 minutos y Ezequiel Rodríguez con un zapatazo al ángulo lograba la igualdad un poco más tarde. El partido era muy parejo, sin embargo sobre los 16 minutos nuevamente Martin Pacheco colocaba el 4 a 3 parcial. 9 de Octubre salió en busca de la igualdad, Qru 23 se defendía bien y de contra complicaba a Cristian Herrera que siempre respondía bien en su arco. Los pibes de Tolhuin buscaban y encontraban buenas situaciones, Edgardo Alegre, uno de los responsables de la victoria del “23” era una muralla. Los minutos pasaban y 9 de Octubre seguía en busca del empate. En el minuto final entro Alex Rush al arco para tener un jugador más, la cancha estaba inclinada sobre el arco de Qru 23 el “9” no pudo convertir y en la ultima pelota cuando restaba un segundo, Lucas “El Melli” Ulloa decreto y selló el resultado final por 5 a 3.

Un buen triunfo de Qru 23 que defenderá el título logrado la temporada anterior, ante un duro equipo de Tolhuin que lucho hasta el final.

El partido en números

QRU 23 (5): 17 Edgardo “El Gringo Alegre”, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “El Melli” Ulloa, 7 Claudio “Tati” Mikel, 9 Javier “El Melli” Ulloa.
Goles: 10 Martin Pacheco (3), 6 Lucas “El Melli” Ulloa (2)
Amarillas: Matías Sánchez, Lucas Ulloa
Azul: Jonatán Salazar

Real Madrid y esa costumbre de jugar finales.
Desde las 22:00 horas llego el partido entre Real Madrid y Estrella Austral. Un partido que desde el comienzo fue dominado por el Xeneixe de Rio Grande. La primera etapa finalizo con un contundente 6 a 1 a favor de Real Madrid. En la segunda mitad administró la ventaja a favor y termino llevándose la victoria por 7 a 2. Estrella Austral nunca se rindió, busco de todas maneras descontar la diferencia en contra, pero se encontró con un muy seguro Pablo “Toto” Cayo que siempre respondió a la altura de las circunstancias. Real Madrid jugara una nueva final, un equipo que tubo bajas a lo largo de la temporada pero que siempre defendió la camiseta y a pesar de las ausencias, hoy esta de nuevo en la lucha de un nuevo titulo en su historial.

REAL MADRID (7): 1 Pablo “Toto”, 5 Juanchi “Gol” Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 9 Carlos “Coki” Maumary, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
Goles: 14 Patricio Guerrero (3), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (2), 5 Juanchi “Gol” Gómez (1), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (1)
Amarillas: Juan Gómez, Gabriel “Gabito” Hernández, Carlos Maumary

Domingo 04 de Noviembre- 19:00 horas
Metalúrgico vs Juf (División de Honor)

Primera Final: Domingo 04 de Noviembre- 21:00 horas
Qru 23 vs Real Madrid

Noticias Relacionadas

Estrella Austral metió podio

Posted by - 13 noviembre, 2012 0
Estrella Austral y 9 de Octubre de Tolhuin finalizaron una dura temporada de competencia disputando el encuentro correspondiente al tercer…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *