Qru 23 y Luz & Fuerza piensan en las semis

320 0

Se definieron los dos primeros cruces por cuartos de final del torneo “Julio Florencio Alday” jugados en el gimnasio Margen Sur en la noche del jueves. El “23” y los “Eléctricos” se pusieron de acuerdo convirtiendo la misma cantidad de goles para meterse en semifinales.

Con un retraso de 15 minutos por falta de las planillas comenzó la serie de cuartos de final entre O’Higgins y Qru 23. Ambos venían entonados tras superar la primera y segunda fase. El “23” fue toda contundencia y antes de los 10′ minutos de la primera mitad ganaba 3-0 con tantos de Ramiro Sutil, Lucas Barría y Martín Pacheco. Resultado que pudo mantener hasta el descanso.

En el complemento Qru 23 volvió a concretar rápidamente de la mano de Lucas Ulloa, el “Melli” dejaba el marcador 4-0 y parecía que el partido se encaminaba de la mejor manera para su equipo. Santiago Wenten con un remate de media distancia puso el primer descuento Celeste (4-1) y más tarde con otro remate de media distancia Hernán López acercaba al “Celeste” a una diferencia a dos, el “23” seguía al frente pero 4-2.

O’Higgins se fue encima del rival con todo lo que tenia pero comenzó a dejar algunos espacios que fueron bien aprovechados con dos contragolpes que fueron efectivos. Primero “Rama” Sutil convirtió el 5-2 y comenzó a definir la historia, sobre los 20′ de juego, nuevamente el “Melli” Lucas Ulloa y después de recuperar una pelota en la salida selló el marcador y el triunfo de Qru 23 por 6-2 ante O’Higgins.

LUCAS ULLOA Y RAMIRO SUTIL APORTARON CUATRO DE LOS SEIS TANTOS PARA EL TRIUNFO DEL “23” 

El equipo del profe Hector Vargas se medirá en semifinales ante el ganador del partido que juegan este viernes desde las 19 horas Juventus FC y Sportivo Albo en el gimnasio de la Margen Sur. 

 

El segundo choque de la noche lo protagonizaron los equipos de Luz & Fuerza y Real Madrid, una verdadera final anticipada en los papeles. Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en memoria de Nicolas Cristal Pinto, familiar de un colaborador del club Real Madrid. Finalizado el homenaje comenzaron las acciones.

Los “Eléctricos” tuvieron la virtud de convertir las ocasiones que tuvieron. Sobre los tres minutos del inicio Jorge Fresia recuperó una pelota en plena salida rival y tocando rápidamente para Maximiliano Perez que definió ante la salida de Nahuel Hernandez para el 1-0. Ahí no más Sebastián Villarroel le ganó en velocidad a su marca por el lateral izquierdo convirtiendo el 2-0.

Pasando los 10′ de juego Nicolas Paredes habilitó a Oscar Flores y este a “Willy” Villaroel que volvió a convertir para dejar las cosas 3-0. Real buscaba pero no definía en la red las situaciones que generaba y Edgardo Alegre respondía siempre bajo los tres palos. El descuento llegó tras una mano en el área de “Nico” Paredes que Patricio Guerrero cambio por gol. Con el marcador 3-1 terminaba el primer tiempo. 

ANTES DEL SEXTO GOL DE LUZ & FUERZA, NICOLAS PAREDES SOMETIO SU SEGUNDO PENAL EN UN MISMO PARTIDO QUE EDGARDO ALEGRE LE ATAJÓ A JONATAN MIERI

Al minuto de comenzar la segunda etapa Luz & Fuerza se ponía 4-1 con un nuevo gol de “Maxi Perez” tras pase de Villaroel. Después, Ezequiel Salazar descontaba 4-2 para Real Madrid que no se entregaba. En los tramos finales con dos jugadas casi calcadas de Nicolas Paredes desbordando por el lateral derecho y posterior pase al medio para que Jorge Fresia anote los dos últimos tantos para los “Eléctricos” que se quedaban con el triunfo 6-2. Antes del ultimo gol de Fresia, Nicolas Paredes cometió el segundo penal que Edgardo Alegre le atajó Jonatan Mieri.

En la ultima del partido Ezequiel Salazar descontó sellando el resultado 6-3 para Luz & Fuerza. El elenco de “Katu” Suarez está en una nueva semifinal y deberá enfrentar al ganador del cruce entre Sportivo y Qru que juegan este viernes desde las 20:30 horas en el gimnasio Margen Sur. Las semifinales se jugaran 20 minutos a reloj detenido.

CRUCES CUARTOS DE FINAL:

PARTIDO A: LUZ & FUERZA 6 vs 3 REAL MADRID
PARTIDO B: O’HIGGINS 2 vs 6 QRU 23
PARTIDO C: JUVENTUS FC vs SPORTIVO ALBO (viernes 5 marzo, 19 hs Margen Sur)
PARTIDO D: SPORTIVO vs QRU (viernes 5 marzo, 20:30 hs Margen Sur)

CRUCES SEMIFINALES:

PARTIDO 1: LUZ & FUERZA vs GANADOR “SPORTIVO vs QRU”
PARTIDO 2: QRU 23 vs GANADOR “JUVENTUS FC vs SPORTIVO ALBO”

FINAL: GANADOR PARTIDO 1 vs GANADOR PARTIDO 2

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *