Qru 23 volvió a primera con el título bajo el brazo

625 0

La Copa de Oro llegó a su fin el pasado fin de semana y coronó campeón al equipo que conduce Héctor Vargas. El “23” y el “Gallito” volvieron a la máxima categoría por la puerta grande. Fénix y Campolter Azul definirán quien completa el podio.

 

El torneo clausura 2019 también llegó a su fin también en segunda división “Copa de Oro”. Qru 23 y Campolter habían superado la fase de semifinales al vencer a Fénix y Campolter Azul respectivamente logrando el ascenso a primera división debiendo definir entre ambos el título del certamen.

La serie final se disputó entre el sábado 29 y domingo 1 de marzo en el polideportivo Rogolini. El primer partido fue de trámite muy parejo y ninguno sacó ventaja empatando 2-2 en el tiempo regular. El marcador se mantuvo en el alargue debiendo definir el partido en los penales donde Qru 23 fue más efectivo ganando el duelo 2-1.

En el segundo encuentro y definitivo el “23” lo ganó con mucho más resto y banco imponiéndose por un marcador de 7-2. Lucas Barría fue el goleador del partido con tres tantos, seguido por Facundo Lamberti con dos y los aportes de Javier Ulloa, Ramiro Sutil y Carlos Ozores tres de los históricos del equipo que conduce Héctor Vargas.

Qru 23 se quedó con el campeonato y Campolter con el segundo puesto pero el objetivo de ambos equipos se cumplió la semana pasada. En esta categoría resta dirimir el tercer puesto que definirán Fénix y Campolter Azul.

Notas: Ramiro Sutil-Facundo Lamberti y Hector Vargas (Qru 23)

 

TRANSMISIÓN FUTSAL UNO… 

Ahora: Campolter vs Qru 23 #FinalOro Partido N°2 2T

Posted by Futsal-Uno on Sunday, March 1, 2020

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *