8.1 C
Río Grande
miércoles, agosto 4, 2021

Qru 23 sigue en lo más alto. Santo Verdinegro venció a O’Higgins

La jornada dominguera de Futsal Cafs en la escuela 4 finalizo con dos encuentros en primera división. Primero, Santo Verdinegro con mucha contundencia supero a O’Higgins y sigue por el rumbo de la recuperación. A última hora el “Cole” estuvo cerca de robarle un punto al “23” que sigue firme, invicto y es el equipo a batir.
Santo Verdinegro venció a O’Higgins
La jornada de Futsal Cafs disputada el domingo cerró con dos partidos en primera división con dos choques validos por la fecha 17 y 16 de la segunda rueda del torneo “Juan Carlos Ceriani”

El Verdinegro lo gano desde lo anímico
En primer turno desde las 18:30 horas Santo Verdinegro le ganó un partido a O’Higgins desde lo anímico. El Verdinegro entro muy enchufado tratando de cortar el juego “Celeste” desde el comienzo y sobre los 12 minutos, el partido estaba igualado en un tanto con goles de Lucas Vera y Cesar “Pucho” Andrade. Pero en unos pocos minutos el Verdinegro tuvo un par de aciertos en lo ofensivo que terminaron inclinando la balanza a su favor. Con el correr de los minutos entre el “Kili” Gonzales, con dos conquistas, y las tres restantes de Lucas Vera, sellaron la primera etapa con un contundente 6 a 1 que dejaba helada a la parcialidad de O’Higgins.

En la segunda parte, O’Higgins puso a “Katu” Suarez como arquero jugador para intentar revertir la historia, sin embargo la diferencia fue estirándose para terminar con un abultado 11 a 4 a favor del Santo Verdinegro que gano los tres últimos partidos escalando hasta la séptima posición con 11 puntos, a tres del sexto y quinto, San Martín y Estrella Austral con 14 unidades, todos con 14 partidos jugados. El “Celeste” continua tercero con 18 puntos en 16 partidos, tres unidades más que Real Madrid que tiene 12 partidos.

El partido en números

O’Higgins (4): 12 Diego Orieta, 7 Cesar “Pucho” Andrade, 9 Marcelo “Pache” Barrientos
14 Fabián “Katu” Suárez, 15 Cristian Pérez
Goles: 7 Cesar “Pucho” Andrade (1), 9 Marcelo “Pache” Barrientos (1), 16 Ariel Alfonso (1)
Amarillas: Martin Andrade, Diego Orieta, Ariel Alfonso

Santo Verdinegro (11): 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 5 Lucas Zsumeldo
6 Matias Ulloa, 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera
Goles: 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera (7), 4 Cristian “Kili” Gonzales (2), 6 Matias Ulloa (1), Matias Vejar (1)
Azul: Cristian Gonzales, Emiliano Salas
Árbitros: Morel – Martínez (6 pts.)
Jugador F1: Lucas “Tiki Tiki” Vera (Santo Verdinegro)

El “23” sigue firme y piensa en los Play Off
El último partido jugado en la noche del domingo fue el que disputaron el primero y segundo del torneo Juan Carlos Ceriani, es decir Qru 23 y Colegiales.
Sin duda la pregunta de todos era como sería el funcionamiento de Colegiales sin Nazareno Davoli, suspendido. Justo en el partido ante el puntero del certamen, Qru 23. El “Cole” realmente jugó muy bien teniendo un sistema de juego que pareció no extrañar tanto a su conductor y comenzó ganando el partido con gol de Aron Caminos sobre los 4 minutos. El empate del puntero llegaría en los pies del “Melli” Lucas Ulloa dos minutos más tarde. Casi al instante, se fue lesionado Facundo Gandolfi en una jugada donde un jugador de Qru cayó sobre la pierna del ala de Colegiales que se quedó afuera del encuentro, una baja inesperada que dejaba al “Cole” sin otra de las piezas fundamentales en su esquema. El partido estaba planteado con Qru 23 controlando la pelota, Colegiales agazapado esperando cortar para contragolpear. Pero el puntero… es el puntero, y en una buena jugaba se puso arriba por 2 a 1 con gol del otro “Melli” Javier Ulloa. Sin embargo Aron Caminos empataba el pleito sobre los 15 minutos en dos tantos. Antes de finalizar, apareció la gran figura del “23”, Martín Pacheco para dejar las cosas 3 a 2, resultado con el que se irían al descanso.

Qru 23 tuvo un gran arranque de segunda parte y antes de los 5 minutos se puso al frente 5 a 2, goles de Lucas Ulloa y Jonatán Salazar. El “Cole” logro descontar, cuando Sebastián Fumagali, con un remate a media altura vencía a Fernando Díaz dejando las cosas 5 a 3. Pero en una rápida reacción Lucas Ulloa en dos oportunidades dejaba las cosas 7 a 3, todo antes de los 10 minutos, resultado que parecía definitivo. El banco del “Cole” reaccionó y puso arquero jugador, Julián Peccin a la cancha por Jesús Sánchez, a todo o nada era la apuesta Colegial. El partido se tornó de pierna fuerte, los árbitros dejaron jugar y meter. Colegiales se adelantó complicando la salida del “23” que mostraba muchas variantes para salir del asedio, Peccin tapo al menos 3 jugadas muy claras que habrían liquidado la historia. De tanto meter la recompensa llegó, Aron Caminos a los 15 y Sebastián Fumagali a los 17:30 achicaban la venta a dos goles. Los dos minutos finales fueron más que intensos con ambos equipos yendo al frente. Faltando 20 segundos, Julián Peccin, que había exigido en varias oportunidades desde mitad de cancha a Edgardo Alegre, ya en el arco por Fernando Díaz, sacó un verdadero misil que se clavó en el arco dejando sin chances al buen arquero del “23” para dejar el resultado 7 a 6. Pero ya no había tiempo para más, Qru 23 con mucho oficio, guardo la pelota los últimos segundos y termino ganando el partido por la mínima diferencia.

El “23”, ya en la otra fase, no se confía y sale a ganar no dejando dudas de porque es el bicampeón del Futsal local. Colegiales sigue tranquilo, a pesar de la derrota, en la segunda colocación con 4 puntos más que el tercero y 7 del cuarto.

El partido en números

Qru 23 (7): 1 Fernando Díaz, 6 Lucas “el Melli” Ulloa, 8 Ramiro “Rama” Sutil, 9 Javier “el Melli” Ulloa, 14 Matias Sánchez
Goles: 6 Lucas “el Melli” Ulloa, 9 Javier “el Melli” Ulloa (1), 10 Martin Pacheco, 11 Jonatán Salazar (1)
Amarillas: Lucas Ulloa
Azul: Ramiro Sutil

Colegiales (6): 12 Jesús Sánchez, 4 Facundo Gandolfi, 6 Sebastián Fumagali, 10 Enrique Barrientos, 15 Aron Camino
Goles: 15 Aron Camino (3), 6 Sebastián Fumagali (2), 13 Julián Peccin (1)
Amarillas: Julián Peccin
Árbitros: Morel – Martínez (7 pts.)
Jugador F1: Lucas Ulloa (Qru 23)

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram