Qru 23, Fénix y Campolter vuelan alto. Malvinas y Juf despegaron

434 0

Jugadas cuatro fechas completas, en copa de oro, comienzan a delinearse los posibles clasificados a la próxima fase. Si bien falta mucho, el actual puntero le saca cuatro puntos al quinto mientras el segundo y tercero tres.

La segunda división también tuvo una intensa actividad a lo largo del fin de semana al jugar de manera completa la cuarta fecha en el polideportivo Rogolini y gimnasio Muriel.

Fénix tuvo una gran mañana de domingo y con un soberbio 9-2 vencio a Jowen para seguir sumando en la tabla de posiciones. El equipo de Matías Notari está a la espera de la decisión que se tomará del encuentro que fue suspendido ante Campolter Azul. Actualmente es uno de los escoltas.

Juf obtuvo su primer triunfo en lo que va del certamen al vencer, en lo que fue el segundo partido jugado en el Muriel, a Juventus por un marcador de 8-5. Estos puntos sirven para escapar del fondo.

Cerrando la jornada en el Muriel, pasadas las 16:30 horas, Malvinas también logró la primera victoria del certamen, fue ante Agrupación Juventus por un marcador de 9-5. Los “Malvinenses” salieron de la zona roja y quedaron a un punto de los cuatro de arriba.

En el “Rogolini” se disputaron los dos partidos restantes, sobre las 17 horas del domingo, Qru 23 se llevó una buena victoria ante un difícil rival, Luz & Fuerza Legend. El “23” liquidó el partido a su favor por un claro 6-0. Esta es la cuarta victoria al hilo de Qru 23 y se perfila como uno de los candidatos a pelear por uno de los dos ascensos.

Cerrando la cuarta fecha, Campolter no dejó escapar la posibilidad y se quedó con el duelo ante Campolter Azul por un resultado de 9-4. El “Gallito” piensa en el retorno a la máxima divisional. Actualmente es uno de los escoltas del otro equipo que piensa en la vuelta.

POSICIONES AL 16 DE OCTUBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *