Qru 23 el primer clasificado en primera

805 0

Qru 23 venció de manera contundente y con goleada incluida el viernes por la noche a Real Madrid. Con una soberbia  y solida actuación a lo largo de los 40 minutos, el verde después de terminar ganando 4 a 2 la primera mitad, liquido el pleito en la segunda parte por 12 a 3. El “23” es el primer clasificado en primera división a la próxima fase y jugara en primera la próxima temporada.

Qru 23 el primer clasificado en primera
Se disputo el partido entre Qru 23 y Real Madrid valido por la fecha 04 de la segunda fase en la zona B de primera división. Ambos equipos llegaban con la posibilidad pasar de ronda.

Real Madrid comenzaba ganando el partido a los 2 minutos con gol de Gonzalo Gómez. El ingreso de Lautaro Miranda en Qru 23, le dio firmeza, mayor marca a su equipo y fue justamente el  encargado de igualar el partido a los 7 minutos. Claudio “Tati” Mikel, con un verdadero golazo de mitad de cancha alejaba al “23” a los 11 minutos por 2 a 1. Real Madrid respondió a 14, desde un córner que fue directo a la volea de “Gabito “Hernández para colocar la merecida igualdad a los 15 minutos. Después de unas brillantes intervenciones de Edgardo Alegre en el arco de Qru que sostenían la igualdad, Javier “El Melli” Ulloa, aprovecho una quedada entre Gonzalo Gómez y Pablo Cayo para dejar el partido 3 a 2. Un minuto y medio antes de finalizar la primera mitad, Matías Sánchez dejaba el resultado 4 a 2 a favor de Qru 23, resultado con el que finalizaría la primera mitad.

La segunda etapa se vio lo mejor de Qru 23, entro a disputar la etapa mucho mas concentrado y rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos, Claudio “Tati” Mikel anotaba dos goles casi seguidos a los 2:30 y 4 minutos. Real Madrid, intentaba pero no tenía la claridad necesaria y cada intento moría en las manos del arquero rival. Qru 23, estaba muy afilado y a los 7 minutos, Jonatán Salazar dejaba el resultado 7 a 2 y en los dos minutos siguientes, Lucas Ulloa y “Tati” Mikel dejaban el partido 9 a 2. Real Madrid, perdía… y perdía bien, superado de manera categórica. Poco a poco y con el corre del tiempo, la noche se les vino encima a los xeneixes a pesar del descuento de Jonatán Mieri dejando las cosas 9 a 3. En los tres minutos finales, Javier Ulloa y Matías Sánchez en dos oportunidades más, colocaban el partido con un lapidario 12 a 3.

Hay que hacer mucha memoria para recordar una caída de Real Madrid de esta manera, una noche en donde no le salió nada al equipo del “Tano” Hernández. Todo lo contrario para el equipo de Héctor Vargas, que con este triunfo se calza la ropa de candidato al titulo y es el primer equipo en primera división en lograr la clasificación a la tercera fase. Ademas, ya se aseguro un lugar en la maxima divisonal para la temporada 2013.

El partido en números

QRU 23 (12): 17 Edgardo “el Gringo” Alegre, 6 Lucas Ulloa, 9 Javier “El Melli” Ulloa, 10 Martin Pacheco, 11 Jonatán Salazar
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (4), 14 Matías Sánchez (3), 9 Javier “El Melli” Ulloa (2), 6 Lucas “El Melli” Ulloa (1), 11 Jonatán Salazar (1), 15 Lautaro Miranda (1)

REAL MADRID (3): 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 17 Gabriel “Gabito” Hernández, 18 Patricio “Pato” Guerrero
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (1), 11 Jonatán Mieri (1), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (1)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *