Qru 23 dejó helada “La Caldera” de Tolhuin

498 0

9 de Octubre no pudo hacer valer su condición de local en la noche del viernes y cayó con un abultado 8 a 2 ante Qru 23. En el equipo de Héctor Vargas brillaron el arquero Edgardo Alegre y Martín Pacheco. La serie quedo con un triunfo para cada uno y ahora se definirá en un tercer partido que será a todo o nada. (Martín Pacheco y Edgardo Alegre, las figuras de la noche en Tolhuin)

Qru 23 dejó helada “La Caldera” de Tolhuin
Un partido que cambio en pocos minutos fue el que disputaron 9 de Octubre y Qru 23 en la “Caldera “de Tolhuin. El “9” comenzó haciendo valer su condición de dueño de casa y en pocos minutos ganaba por dos a cero, aprovechando dos salidas fallidas en su rival, la primera de un tiro libre ejecutado por Calos Ozores que pegó en la barrera, el rebote lo pelearon Ozores, David Guerra y Diego Rodríguez, este ultimo le gano a todos y se fue solo contra Edgardo Alegre convirtiendo el primer tanto de la noche. Un poco después el mismo Diego Rodríguez le daba el segundo tanto a 9 de Octubre. El local dominaba y manejaba el partido, de no ser por los palos travesaño y Edgardo “Gringo” Alegre, que fue una de las figuras de la noche, la ventaja se abría agrandado por más goles. El ingreso de Lautaro Miranda y Martín Pacheco le dieron la cuota de tranquilidad y peligro a Qru 23, que de a poco, equilibro el partido en el juego. Sobre los 9 minutos un remate de Martín Pacheco (la otra figura de la noche) pegó en el palo dejando solo a Lautaro Miranda ingresando por el medio del área y con el arquero vencido para descontar. Dos minutos más tarde, de otro remate desviado por Cristian Herrera a Matías Sánchez, le vuelve a quedar a Lautaro Miranda y nuevamente, solo, empujo la pelota al gol sin resistencia alguna, casi sin querer el “23” empataba el partido que se le presentaba muy complicado a esa altura.  9 de Octubre comenzó a llegar una y otra vez, Edgardo Alegre tapaba todo, pelotas que parecían gol, terminaban con atajadas espectaculares del arquero visitante. Qru 23 se tranquilizo; Martín Pacheco comenzó a ser una verdadera pesadilla para los rivales y cuando la primera mitad se terminaba, gano una pelota casi perdida y definió dejando el partido 3 a 2, resultado con e l que se fueron al descanso.

La segunda parte, fue un monologo de Qru 23, que entro mas enchufado, mientras el “9” seguía chocando con el arquero que puso un candado y una la muralla en su arco. Sobre los 4 minutos, Martín Pacheco puso el resultado 4 a 2 y en el mejor momento de los locales, dos baldazos de agua fría consecutivos llegaron en los pies de Javier “el Melli” Ulloa, dejando el resultado 6 a 2. El “9” buscaba variantes, rotaba el equipo pero no podía y cada vez que Qru 23 llegaba era muy efectivo y en un abrir y cerrar de ojos, “Tati” Mikel colocaba el partido 7 a 2 faltando menos de 5 minutos. Ya en penalización, Mauro Cortiñas, sello de tiro libre sin barrera el resultado final, 8 para el “23”, 2 para el “9”. Triunfazo del equipo de Héctor Vargas, que fue a Tolhuin en busca de una victoria, que ni el más optimista de los “Verdes” hubiera pensado.

Qru 23 y 9 de Octubre, volverán a verse las caras esta vez a todo o nada y el ganador será finalista de la temporada 2012.

El partido en números.

9 DE OCTUBRE (2): 1 Cristian Herrera, 6 Pedro Guerra, 7 David Guerra, 8 Diego Rodríguez, 9 Alex Rush.
Goles: 8 Diego Rodríguez (2)
Amarillas: Cristian Herrera, Camilo Sánchez, Diego Zapata, Alex Rush, Ricardo Rodríguez,
Gabriel Cejas

QRU 23 (8): 17 Edgardo “el Gringo” Alegre, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa, 7 Claudio “Tati” Mikel, 9 Javier “El Melli” Ulloa.
Goles: 9 Javier “El Melli” Ulloa (2), 10 Martín Pacheco (2), 15 Lautaro Miranda (2), 7 Claudio “Tati” Mikel (1), 11 Mauro Cortiñas (1)
Amarillas: Carlos Ozores, Javier Ulloa, Claudio Mikel

Noticias Relacionadas

O´Higgins… Imparable!

Posted by - 25 mayo, 2013 0
La quinta fecha del futsal Cafs comenzó a disputarse en la noche del viernes con el partido disputado en el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *