Qru 23 clasificado, Campolter casi… el resto pelea punto a punto

389 0

Restan dos fechas para cerrar la fase clasificatoria y hasta el momento Qru 23 es el único que piensa en semifinales. Campolter puede pelearle la punta y entre el tercero y séptimo hay un punto de diferencia.

 

El sábado en lo que fue el primer partido de la séptima, Juf volvió a sumar de a dos, esta vez ante Agrupación Juventus. El equipo de Ariel Altamirano se quedó con la victoria por 8-7 y está en el borde de los equipos que buscan la clasificación. La “Agrupación” sigue en el fondo de la tabla pero todavía tiene chances matemáticas de salvarse del descenso.

El domingo se completó la séptima fecha jugada íntegramente en el gimnasio Muriel. En lo que fue el primer encuentro, Campolter Azul, le ganó a Jowen por 3-0 y esta victoria lo dejó a un punto del lote de los terceros. Al “Gallito Azul” le resta completar los tres minutos finales ante Fénix y de confirmarse el triunfo, será tercero. 

En segundo turno Juventus recuperó la memoria y si bien todavía está en zona de descenso directo el triunfo conseguido ante Malvinas por 4-2 fue una inyección anímica para seguir buscando la recuperación definitiva en el certamen. La “Juve” está con la misma cantidad de puntos que Jowen. 

Sobre las 17:30 horas llegó el gran choque entre el puntero y su escolta, es decir entre Qru 23 y Campolter. El “Gallito” lo ganaba 4-3 al término de la primera etapa pero la segunda parte el “23” emparejó el juego y el marcador para finalizar con un empate que dejò las cosas como al inicio.

Qru 23 se aseguró la presencia en semifinales y solo resta saber si será primero o segundo. Campolter está prácticamente clasificado y puede ser el único equipo que le dispute la punta al “23” 

El último encuentro de la séptima fecha fue realmente un partidazo! Luz y Fuerza Legend y Fénix repartieron puntos y ninguno se quedó con las manos vacías, quizás lo más justo por cómo se dio el encuentro. Los Legend fueron al choque con un equipo muy corto de 6 jugadores y dos arqueros, Guata Navarro, Cachi Oyarzun, Pache Barrientos, Katu Suarez y Ule Álvarez como único recambio.

El violeta comenzó ganando el encuentro 3-0 hasta que llegó la reacción de los “Legend” dando vuelta el marcador para irse al descanso ganando 5-4. En el complemento los “Legend” volvieron a convertir dejando las cosas 6-4.

Fenix fue con todo en busca de los descuentos arrinconando a su rival que ya sin aire pero con mucho amor propio sostuvo la ventaja hasta los 14 del segundo tiempo, momento en que Fénix empató el pleito 6-6. Ambos equipos se fueron conformes, uno por el gran esfuerzo realizado y el otro porque casi se queda sin nada.

POSICIONES, RESULTADOS Y LO QUE  FALTA – AL 18 DE NOVIEMBRE 

GOLES LOCAL: 159 – GOLES VISITANTES: 176 – TOTAL DE GOLES: 335

#10añosdeFUTSALUNO_2009:2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *