Primera fecha del Nacional A, en Comodoro Rivadavia

607 0

Se disputo la primera fecha del Nacional A, que dejo a Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Rosario como los grandes ganadores y el emotivo empate de Caleta Olivia a 1.8 segundos del final contra Ibarreta. Este martes la jornada comenzara a las 15:30 horas y cerrara a las 21:30 con el clásico de la Patagonia entre Comodoro Rivadavia y Rio Grande. (Walter “Oreja” Figueroa en pleno remate al arco)

Zona B- Mar del Plata comenzó con el pie derecho

Gran victoria por 3 a 2, del elenco de Mar del Plata ante Rio Grande, sufriendo sobre el final, pero victoria al fin. Los Marplatenses, esta tarde enfrentan a Formosa desde las 17:30 horas.

Zona B- Comodoro Rivadavia

Partidazo entre Comodoro y Formosa, para destacar la presencia de Jorge el “Chagüa” Barrios, que desplego calidad y con sus 45 años y un estado físico ejemplar, fue factor fundamental en su equipo.  Comodoro, con la presencia del “Oreja” Figueroa y “Pele” Núñez, no la tuvo fácil, comenzó ganando 2 a 0, Formosa lo empato a base de buen juego y con una gran reacción, sin embargo en la segunda mitad, aprovecho su potencial y errores del rival para terminar llevándose un claro triunfo por 6 a 2. Comodoro esta noche se enfrentara a Rio Grande.

Zona A- Rosario se llevo un triunfazo ante Metropolitana.

Otro partido muy parejo fue el que protagonizaron Rosarinos y Porteños en la tarde del lunes.  Rosario se llevo la primera etapa por 2 a 1, lo que habla por sí solo de lo cerrado del encuentro, y termino ganando por 5 a 4 ante Metropolitana. Esta tarde, en primer turno desde las 15:30 horas, Rosario se mide ante Iberratá de Formosa.

Zona A- Ibarreta y Caleta, un empate electrizante.
El reloj marcaba 01:8 para el final cuando llegó el empate de Caleta Olivia

Por lo emotivo del partido y el final del mismo, sin duda alguna fue el partido de la fecha. Caleta Olivia ganaba 4 a 1 en la primera mitad y se puso 5 a 2 en la segunda mitad. Ibarretá, se jamás se entrego y logro dar vuelta la historia a dos minutos del final pasando al frente por 6 a 5. Caleta, que tenía el partido perdido, hilvano una jugada a cinco segundos del final que termino en gol cuando el reloj marcaba 1.8 segundos para terminar. Esta tarde, Caleta Olivia enfrenta a Rosario desde las 19:30 horas e Ibarretá a Metropolitana desde las 15:30 horas.

LA JORNADA DEL MARTES
15:30 HORAS- METROPOLITANA vs IBARRETA (ZONA A)
17:30 HORAS- MAR DEL PLATA vs FORMOSA (ZONA B)
19:30 HORAS- ROSARIO vs CALETA OLIVIA (ZONA A)
21:30 HORAS- COMODORO RIVADAVIA vs RIO GRANDE (ZONA A)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *