Por un lugar en la final! Real Madrid y Qru 23 a todo o nada

719 0

Esta noche a partir de las 22:00 horas en el gimnasio Muriel, se define el segundo finalista del torneo “Sancor Salud” en primera división entre Real Madrid y Qru 23, el ganador chocará contra O’Higgins por el título de campeón. En caso de empate se jugará alargue y penales de ser necesario. El domingo comienza el repechaje y se juega por la permanencia en el ascenso

Por un lugar en la final! Real Madrid y Qru 23 a todo o nada
Esta noche a partir de las 22:00 horas en las instalaciones del gimnasio Muriel, se pondrá en marcha el partido definitivo entre Real Madrid y Qru 23 correspondiente a las semifinales 2014 del torneo “Sancor Salud” que organiza la Federación Fueguina de Futsal. A lo largo de esta temporada estos gigantes del Futsal local se enfrentaron en tres oportunidades, en la primera fase se vieron las caras en la tercera fecha el pasado 13 de abril con victoria contundente para Real Madrid por 15 tantos contra 5. El partido de esta noche nada tiene que ver el mencionado, ambos equipos llegan afilados y peleando por un lugar para definir el título de la temporada ante el club O’Higgins, ya clasificado para disputar la final al dejar en el camino a Estrella Austral. La serie de semifinal entre estos equipos esta igualada 1-1. El “23” se llevó el primer juego por 12 tantos contra 9 disputado el 31 de agosto, mientras que los “Xeneixes” salieron victoriosos en el segundo choque por 8 tantos contra 7, los tres partidos fueron disputados en el poli de chacra 2. El de encuentro de esta noche será en una cancha un poco más grande, donde Real Madrid se siente más cómodo. Hay que recordar que en caso de empate a lo largo del tiempo regular se jugará alargue en dos tiempos de 5 minutos y de persistir la igualdad se ejecutará una serie de 3 penales.

Historial 2014 entre Real Madrid y Qru 23

Primera fase “Fecha 03”
Real Madrid 15 vs 5 Qru 23

Serie Semifinal 2014: Real Madrid 1 vs 1 Qru 23
Partido 01: Real Madrid 9 vs 12 Qru 23
Partido 02: Qru 23 7 vs 8 Real Madrid

Viernes 12 de septiembre Gimnasio “Muriel”
22:00 horas – Real Madrid vs Qru 23 (3er Semifinal)

Ascenso – Comienza el repechaje y se juega por la permanencia
El domingo 14 de septiembre a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del gimnasio Muriel se disputaran cuatro encuentros, dos correspondientes a la permanencia y dos al repechaje de ascenso. En primer turno partido válido por la octava fecha (fecha adelantada) se enfrentan Pingüino Futsal (10º 7pts) y el “Depo” Río Grande (5º 8pts). Después por el repechaje de ascenso se juega la primera fecha del cuadrangular que clasificará un solo equipo para enfrentar al cuarto del ascenso directo, este cuadrangular se juega a dos ruedas. A las 19:30 horas chocan Huinoil vs Pingüino y O’Higgins Celeste vs Juventus. Cierran la jornada del domingo por la octava fecha de la permanencia Fénix (9º 7pts) vs Estrella Roja (7º 7pts)

Todos los partidos… todos…

Viernes 12 de septiembre Gimnasio “Muriel”
22:00 horas – Real Madrid vs Qru 23 (3er Semifinal)

Domingo 14 de septiembre “Muriel”
18:00 horas- Pingüino Futsal vs “Depo” Río Grande (Permanencia 1ºB)
19:30 horas- Huinoil vs Pingüino (Repechaje Ascenso – fecha 01)
21:00 horas- O’Higgins Celeste vs Juventus (Repechaje Ascenso – fecha 01)
22:30 horas- Fénix vs Estrella Roja (Permanencia 1ºB)

Noticias Relacionadas

Dura pelea arriba y abajo de la tabla

Posted by - 19 noviembre, 2019 0
El pasado fin de semana se jugaron partidos pendientes de la octava fecha y se adelantaron dos de la novena. Depo Río Grande, 9 de Octubre, Pingüino, San Martín y Luz &…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *