Por la tercera fecha ganaron Qru, Colegiales y con goleada Real Madrid

AvatarPublicado el at 3:27 pm
773 0

A lo largo del domingo cerró la tercera fecha del torneo “Sancor Salud” en primera división con tres encuentros disputados. En el poli de chacra 2, Qru con lo justo se llevó la victoria ante Santo Verdinegro. Colegiales venció a Real Amarillo en segundo turno. Cerrando la jornada, Real Madrid obtuvo una goleada histórica sobre Qru 23. (Ver posiciones actualizadas)

Qru aguantó la embestida Verdinegra y golpeó en el final
La tercera fecha del torneo “Sancor Salud” en primera división cerró durante la jornada del domingo 12 de abril con tres encuentros que se jugaron en el poli de chacra 2. En primer turno se enfrentaron en un partido intenso Qru, que llegaba con una derrota en la primera fecha ante Juf, y Santo Verdinegro con dos empates ante Real Madrid y O’Higgins.
Qru tuvo una muy buena primera parte y gracias a la contundencia en el arco rival termino llevándose la primera etapa por 5 tantos contra 2. Goles de Alejandro Vallejos en tres oportunidades, Mauro Cortiña y Martín Diaz. Los tantos del Verdinegro en la primera parte fueron anotados por Manuel Águila y Lucas Godoy. En en complemento Santo salio decidido en buscar la igualdad haciéndose dueño de la pelota, Qru se refugio en su campo apostando al contragolpe. El Verdinegro tuvo muchas chances de convertir pero el buen trabajo en defensa y la gran tarea de su arquero Gabriel Miller mantenían la diferencia. Cristian “Kili” Gonzales y Lucas Godoy acercaban al Verdinegro 5-4 sobre los 13 minutos. El empate llegó sobre el minuto 17, nuevamente el “Kili” Gonzales para el desahogo del Santo. Pero el golpe de “Knocaut”, llegaría 30 segundos más tarde, después de un saque de esquina que no pudo ser rechazado quedándole el rebote al goleador de la noche Alejandro Vallejos, que no perdonó, dejando el marcador 6-5. En los tramos finales el Verdinegro buscó y busco, pero Miller y los palos sentenciando la historia
El partido en números

QRU (6): 12 Gabriel Miller, 3 Mauro Cortiñas, 4 Gustavo “Formosa” Pintos, 6 Bruno Alarcón, 9 Alejandro Vallejos
Goles: 9 Alejandro Vallejos (4), 3 Mauro Cortiñas, 10 Martín Diaz (1)
Amarillas: Martín Diaz
Azul: Gustavo Pintos, Brian Moreira
Santo Verdinegro (5): 17 Gaston Mujica, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 6 Leandro Ulloa, 7 Demián Silva, 14 Lucas Godoy
Goles: 4 Cristian “Kili” Gonzales (2), 14 Lucas Godoy (2), 15 Manuel Águila (1)
Amarillas: Cristian Gonzales, Hugo Mikel, Oscar Cáceres
Azul: Gaston Mujica
Árbitros: Lucero – Gonzales (6pts)
Jugador F1: Alejandro Vallejos (Qru)
Cancha: Poli de chacra 2
Colegiales con Davoli en el banco súpero a Real Amarillo
En segundo turno llego el choque entre Real Madrid Amarillo y Colegiales, elenco que tuvo en el banco como técnico a Nazareno Davoli, afuera de la cancha por una molestia en la rodilla que lo tendrá alejado del quinteto del “Cole” por 3 semanas. La “Fiebre” con el debut en el arco de Diego Sanchez ante la ausencia de Oscar Avendaño y esperando por el retorno de Sebastian Perez.
Un gran partido protagonizaron estos elencos dándole un buen trato a la pelota y siempre intentando salir jugando. Un zapatazo desde su campo del “Kelo” Salamanca, arquero de Colegiales, le daba la ventaja inicial a su equipo. Colegiales aprovechó bien las ocasiones pasando a ganar 2-0, y sacando un parcial de 4-2 al finalizar la primera etapa. Real Amarillo no se desespero nunca y con gran paciencia buscaba descontar. El “Cole” esperaba en rombo sobre su campo, muy ordenado, una de las virtudes del elenco de Davoli, aprovechando la velocidad de Enrique Barrientos y Aron Caminos para contragolpear. Marcelo Acosta con un misil casi de mitad de cancha al ángulo puso el marcador 4-3, la mínima ventaja en la noche, pero Enrique Barrientos y David Maller sacaban una nueva ventaja antes de los 12 minutos. La “Fiebre” probo muchas variantes para descontar no pudiendo entrar con facilidad terminando el partido a favor de Colegiales por 8-5. Colegiales tuvo que esperar hasta le tercera fecha para sumar los primeros puntos de la temporada. Le “Fiebre” Amarilla cosecho la segunda derrota consecutiva.
El partido en números

Real Amarillo (5): 12 Diego Sánchez, 3 Luis Sofía, 4 Marcelo “Chelo” Acosta, 5 Rodrigo “Loli” Gómez
8 Jorge “Karu” Ulloa
Goles: Leandro Soccio (2), 10 Osmar Heredia (1), 3 Luis Sofía (1), 4 Marcelo “Chelo” Acosta (1)
Amarillas: Diego Sánchez
Azul: Luis Sofía
Colegiales (8): 1 Ezequiel “Chelo” Salamanca, 7 Ignacio Caminos, 9 David Maller, 10 Enrique Barrientos
15 Aron Caminos
Goles: 10 Enrique Barrientos (3), 15 Aron Caminos (2), 1 Ezequiel “Chelo” Salamanca (1)
4 Cristian Alvarez (1), 9 David Maller (1)
Amarillas: Ezequiel Salamanca
Azul: Ignacio Perez
Árbitros: Tejada – Lucero (6pts)
Jugador F1: Enrique Barrientos (Colegiales)
Cancha: Poli de chacra 2
Histórica goleada de Real Madrid sobre Qru 23
Cerrando la tercera fecha y pasadas las 22:00 horas llegó el plato fuerte de la noche. Qru 23 y Real Madrid llegaban con dos triunfos conseguidos la fecha anterior ante San Martín y Real Amarillo. Quizás lo más curioso de la noche es que ninguno de los dos equipos pudo contar con sus arqueros. El arco “Xeneixe” fue ocupado por Patricio Guerrero, que se las arreglo muy bien bajo los tres palos, ante la ausencia de Pablo Cayo y Cristian Herrera. Mientras que el en “23” ante una lesión de Fernando Diaz, Rodrigo Martinez tuvo que debutar nada más y nada menos que ante el poderoso Real. El Xeneixe no perdono y fue una verdadera maquina de convertir llevándose la primera parte por 7-3 para terminar redondeando una victoria con una diferencia histórica sobre Qru 23 por 15 tantos contra 5. Triunfo que ni el más optimista hincha Xeneixe lo hubiera imaginado.
El partido en números

Real Madrid (15): 1 Patricio “Pato” Guerrero, 5 Juanchi “Gol” Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez
11 Jonatan Mieri,14 Marcos Herrera
Goles: 3 Hernán Ortiz (4), 11 Jonatan Mieri (4), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (3)
2 Martín Torres (1), 5 Juanchi “Gol” Gómez (1), 6 Maximiliano Retamales (1)
9 Carlos “Coki” Maumary
Amarillas: Martín Torres, Juan Gómez, Carlos Maumary, Jonatan Mieri
Azul: Maximiliano Retamales
Qru 23 (5): 12 Rodrigo Martinez, 6 Kavi Navas, 7 Javier Ulloa, 9 Lucas Vera, 11 Matias Sanchez
Goles: 10 Martín Pacheco (2), 11 Matias Sanchez (1), 7 Javier Ulloa, (1), 9 Lucas Vera (1)
Azul: Kavi Navas, Lucas Vera, Matias Sanchez
Árbitros: Lucero – Gonzales
Cancha: Poli de chacra 2

POSICIONES AL 14 DE ABRIL

Próxima fecha “Nº4”
Luz & Fuerza vs Real Amarillo
Colegiales vs Real Madrid
Qru 23 vs O’Higgins
San Martín vs Qru
Santo Verdinegro vs Juf
Libre: Estrella Austral

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *