Por la cuarta fecha Rio Grande choca ante Puerto Deseado

ARGENTINO A - FECHA 4

0
260

La zona B cerró la primera fase y acomodada la tabla de posiciones ahora se presta para disputar la cuarta fecha “reclasificatoria” 

La tercera fecha se jugó íntegramente en la Zona B. A primera hora Esquel venció ajustadamente a Río Grande por 3-2 y se clasificó. Además quedó primero en la zona. Rio Grande está a un paso de la clasificación y solo una catástrofe lo dejaría afuera.

En el segundo partido de la zona Puerto Deseado le ganó 4-3 a Saenz Peña y tiene una chance para quitarle la segunda posición a Río Grande. No la tiene facil porque esta muy abajo en la diferencia pero esto es futsal y cualquier cosa puede pasar.

De tal manera que el seleccionado de Esquel, primero de la zona B, jugará ante el cuarto de la zona Saenz Peña con quien igualó 2-2 en la segunda. Mientras que los dirigidos por Pedro “Titi” García, actual segundo, deberá medirse ante Puerto Deseado, tercero en la tabla, a quien superó 4-2 la fecha pasada.

La cuarta fecha tendrá nuevamente a Río Grande abriendo la jornada. Un triunfo o un empate deja a los riograndenses en la próxima fase incluso una derrota por una diferencia pequeña tambien lo deja adentro por mejor diferencia de gol.

Esquel (ya clasificado) jugará con resultado puesto sabiendo que un triunfo de Río Grande los obliga a ganar para quedarse con el grupo.

CUARTA FECHA ZONA B

12:30 hs: Río Grande (2° ZB) vs Puerto Deseado (3° ZB)

14:15 hs: Esquel (1° ZB) vs Sáenz Peña (4° ZB)

CUARTA FECHA ZONA C

16:00 hs: 2° vs 3° Zona C

17:45 hs: 1° vs 4° Zona C

CUARTA FECHA ZONA A

19:30 hs: 2°vs 3° Zona A

21:15 hs: 1° vs 4° Zona A

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here