Por el repechaje ganó O’Higgins Celeste y empataron Pingüino y Huinoil

431 0

En la jornada del domingo comenzó a disputarse el cuadrangular de repechaje. Por la primera fecha un vibrante empate entre Pingüino y Huinoil. En segundo turno O’Higgins Celeste logró vencer a Juventus después de estar abajo en el marcador. Por la permanencia, el “Depo” Río Grande goleo a Pingüino Futsal y Fénix supero a Estrella Roja.

Por el repechaje ganó O’Higgins Celeste y empataron Pingüino y Huinoil
En la tarde del domingo 14 de septiembre se disputaron los cuatro encuentros programados por la primera fecha del repechaje y la octava en la permanencia. En primer turno desde las 18:00 horas, el “Depo” Río Grande repitió la historia de la primera fase ante Pingüino Futsal y se llevó un categórico triunfo por 11 tantos contra 4. De esta manera el “Depo” se ubica cuarto en las posiciones con 10 unidades.

En segundo turno pasadas las 19:30 horas, un gran partido protagonizaron los elencos de Pingüino y Huinoil que finalizó igualado en dos tantos por equipo, aunque los “Petroleros” pudieron haberlo ganado pero desperdiciaron un penal y dos tiros libres sin barrera. Después, también por el repechaje, O’Higgins Celeste perdía ante Juventus 2-3 al finalizar la primera etapa, pero supo dar vuelta el resultado y termino llevándose una buena victoria por 6 tantos contra 4.

A última hora pasadas las 22:40 horas, Fénix logró su cuarto triunfo esta vez ante el elenco de Estrella Austral Roja por 6 tantos contra 3. Fénix con este triunfo alcanza los 9 puntos ubicándose en la quinta posición.

Estos son los resultados del fin de semana…

Viernes 12 de septiembre Gimnasio “Muriel”
Real Madrid 8 vs 6 Qru 23 (3er Semifinal)

Domingo 14 de septiembre “Muriel”
Pingüino Futsal 4 vs 11 “Depo” Río Grande (Permanencia 1ºB)
Huinoil 2 vs 2 Pingüino (Repechaje Ascenso – fecha 01)
O’Higgins Celeste 6 vs 4 Juventus (Repechaje Ascenso – fecha 01)
Fénix 5 vs 3 Estrella Roja (Permanencia 1ºB)

Noticias Relacionadas

El “Albo” se corta solo

Posted by - 29 mayo, 2018 0
Jugada la cuarta fecha en la segunda división, Sportivo mantiene el invicto y el puntaje ideal. Depo RG y Campolter…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *