Pingüino y Sportivo con un pie adentro. La Juve complicada

TORNEO DE VERANO - ZONA A "FECHA 4"

0
247

La zona A disputó la anteúltima fecha y restando una por jugar tiene dos equipos con un pie adentro y un tercero que tendrá que pelear en la ultima para intentar pasar a la próxima ronda. 

Con goles de Luciano Obiol y Ezequiel Visic, uno en cada etapa, Pingüino Futsal hizo lo que debía y superó por 2-0 a Jowen para quedar primero en la Zona A. Pingüino completó la fase inicial pero deberá esperar lo que suceda en la quinta fecha.

JOWEN 0 VS 2 PINGÜINO

También por esta zona, en primer turno, Sportivo con tantos de Lisandro Oguiati, Jesús Abdala, Leonardo Romero todos en la primera etapa. Mas los aportes de Fernando Gago, Rodrigo Leguizamón y Emanuel Baiz en el complemento venció a Ferro por 6-1 quedando en el segundo escalón de la tabla jugadas cuatro fechas.

FERRO 1 VS 6 SPORTIVO

El Albo tiene una tranquilizadora diferencia de gol y en la última fecha se medirá ante Jowen. Juventus (que tuvo fecha libre y que también pelea) jugará y deberá ganar y golear a Ferro para alcanzar y pasar a Pingüino que tendrá fecha libre en la quinta o esperar un empate o derrota de Sportivo. 

ULTIMA FECHA N°5: SPORTIVO vs JOWEN – JUVENTUS vs FERRO. LIBRE: PINGÜINO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here