Pinguino y Real Madrid los ganadores del domingo. Hoy chocan Real y Horval

DIVISION HONOR - FECHA 4

0
191

El domingo 24 se completó la cuarta fecha en división de honor con las disputa de los dos partidos programados en las instalaciones del gimnasio Muriel.

Con transmisión, vía de face-live de la Web del Futsal, desde las 18 horas, Pingüino y Rosario jugaron un gran partido que tuvo emociones, buen juego y una polémica. Ambos equipos llegaban al duelo después de ganar por goleada en la fecha anterior.

Con goles de Ulises Barrios y Luciano Obiol, Pingüino cerraba una buena primera etapa ganando 2-0. En el complemento Rosario reaccionó y con un tanto de Isaac Gonzales logró descontar quedando a un gol 2-1.

Pero iba aparecer nuevamente el gran goleador de Pingüino, Luciano Obiol para colocar el 3-1 con un remate cruzado el segundo palo del arquero rival. Poco después, Lucas Noroñha en una jugada enredada dentro del área de Fabian Gonzales que había realizado una impresionante doble tapada, no pudo evitar el gol de Rosario que achicaba la diferencia nuevamente a uno (3-2).

La polémica de la noche se dio cuando Cristian Cruz le cometió una falta a Agustín Núñez ganándose la tarjeta amarilla del juez Carrera. Hasta ahí nada, si no fuera porque el armador de Pingüino ya había sido amonestado por el mismo juez en la primera etapa por una falta contra Lucas Noroñha.

La gente de Rosario pidió la azul indirecta pero la mesa de control tenia una sola amarilla anotada para el 8 de Pingüino. El partido continúo sin mucha mas discusión finalizando con la victoria de Pingüino por 3-2. Finalizado el mismo, la gente de Rosario, dio a conocer el error al presentar el video de las jugadas. 


Real sin problemas…

En segundo turno Real Madrid jugó un gran partido y sacó una diferencia mas que importante en juego y marcador ante un desconocido Qru. Toloza mandaba a la cancha tres cuartetos diferentes que respondieron de la mejor manera. 

Con goles de Gustavo Chavez (2), Francisco “Coki” Chavez, Tobias Riquelme, Bautista Ruiz y Franco Villarroel, EL Xeneize de chacra ll goleó a Qru 8-1. El del “honor” fue anotado por Santiago Cruz.


POSICIONES JUGADAS 4 FECHAS…


HOY JUEGAN REAL Y HORVAL EN EL ANEXO…

Esta noche desde las 22 horas Real Madrid y Horval juegan por la quinta fecha del torneo apertura. Real viene entonado después del triunfo del último domingo ante Qru por 8-1 y en caso de ganar quedará momentáneamente como único puntero. Horval tiene un partido pendiente ante Luz y Fuerza y el segundo tiempo ante Pingüino cuando ganaba 2-1. Horval cayó ante Huinoil el sábado y necesita comenzar a sumar. Mañana miércoles en el “Rogolini” juegan Qru y San Martin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here