Pingüino y Depo Negro los dueños del oro

0
188

A lo largo del fin de semana (viernes y sábado) cerró la fase de grupos en segunda división y quedó todo listo para las semifinales en busca de los campeonatos y esquivar los descensos.

Oro Zona A – La segunda división disputó la última fecha con partidos jugados entre viernes y sábado. El viernes por la Zona B, en el Integrador, O’Higgins venció en los segundos finales 2-1 a Pingüino dejando a los tres de arriba igualados en 6 puntos.

Pingüino con mejor diferencia quedó en primera posición mientras Huinoil y O’Higgins igualaron en diferencia, Huinoil sacó ventaja en goles a favor donde por uno más se quedó con la segunda posición. O’Higgins mantuvo la categoría. Tigre y Centenario igualaron su encuentro 7-7 y ambos elencos jugaran por no descender.

Oro Zona B – El sábado la jornada en segunda división se jugó de manera simultánea desde las 15 horas en gimnasios diferentes. En el polideportivo Eduardo Rogolini, Depo RG Negro le ganó un partidazo a Jowen por 5-4 para quedarse con la zona.

En el poli Malvinas de chacra 13, Rosario liquidó a Luz & Fuerza Legend por un amplio 9-0 y aprovechando la derrota de Jowen y la goleada se clasificó sin mayores problemas a semifinales. Jowen aseguró la permanencia en la categoría mientras Cóndor FC y Luz & Fuerza Legend jugaran por no descender.


POSICIONES Y TODOS LOS RESULTADOS

POSICIONES Y TODOS LOS RESULTADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here