Pingüino Futsal y Qru, los ganadores del domingo

AvatarPublicado el at 2:07 pm
583 0

Se disputaron dos partidos correspondientes a la segunda fecha del Futsal Cafs en la jornada de domingo. En Tolhuin, Pingüino Futsal se trajo una elaborada victoria ante 9 de Octubre por 5 a 3. En el poli de chacra, en vibrante encuentro, Qru a 40 segundos del final venció a Escuela Argentina por 7 a 6. El torneo en primera, está que arde.

Pingüino Futsal se trajo un buen triunfo de Tolhuin.
Dos partidos se disputaron en primera división en la jornada del domingo 28 de abril. En primer turno, desde las 18:00 horas en el polideportivo “Ezequiel Rivero” de Tolhuin. Pingüino Futsal se trajo una buena y trabajosa victoria ante el local, 9 de Octubre. El partido siempre estuvo dominado por Pingüino en el tanteador que se llevó la primera mitad por 3 a 2. En la segunda parte, la visita alargo la ventaja hasta colocarse 5 a 2. El “9” descontó sobre la mitad de la etapa y por momentos mereció algo más, pero los dirigidos por Pablo Urrea supieron mantener la embestida local y terminaron llevándose una muy festejada victoria.

Qru sufrió hasta el final para doblegar a Escuela de Futbol.
Otro partidazo se dio en la noche del domingo desde las 22:00 horas en el poli de chacra dos, correspondiente a la segunda fecha del torneo “Juan Carlos Ceriani” de Futsal Cafs. Un torneo que se presenta muy parejo y muy luchado, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Después de una primera mitad que termino igualada en 4 tantos, lo que habla por sí solo de la paridad en el partido .En la segunda parte Qru y Escuela Argentina brindaron un verdadero espectáculo para el público presente. Qru sacó una mínima diferencia que le permitió manejar el partido hasta los 15 minutos. Desde ahí, Escuela Argentina, que esta temporada presenta un equipo muy rápido, logro empatar el pleito en 6 tantos y tuvo al menos tres chances muy claras para liquidar el partido a su favor. Pero como dice el dicho: “Los goles que erras en el arco contrario…” se cumplió.
Qru, aguanto y cuando todo parecía indicar que su rival estaba más entero, de un contragolpe a 40 segundos del final comandado por Gustavo “Formosa” Pintos, alcanzo a tocar al medio del área para que Lisandro Canullo toque al gol en total soledad. Qru, sufrió, aguanto, y definió el partido a su favor por 7 a 6, cuando el empate parecía lo más justo.

El partido en números

ESCUELA ARGENTINA (6): 1 Diego Videla, 4 Facundo Gandolfi, 7 Facundo Solís, 9 Jorge Maller, 16 Brian “Cholo” Cárcamo.
Goles: 15 Nazareno Davoli (3), 9 Jorge Maller (2), 16 Brian “Cholo” Cárcamo (1)
Amarillas: Facundo Gandolfi
Azul: Jorge Maller

QRU (7): 12 Jeremías Genes, 2 Bruno Cortiñas, 5 Pablo Valenzuela, 6 Bruno Alarcón, 9 Alejandro Vallejos
Goles: 6 Bruno Alarcón (2), 9 Alejandro Vallejos (2), 10 Lisandro Canullo (2), 2 Bruno Cortiñas (1)
Azul: Pablo Valenzuela (DA)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *