Permanencia y descensos… los números finales del fin de semana

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

0
194

El clausura está en su etapa de definiciones y prácticamente quedaron definidos todos los cruces de semifinales y permanencia. En honor solo resta el campeón, en oro y plata confirmar los finalistas.

En la jornada del pasado sábado 6 de noviembre se jugó la primera final y los partidos por la permanencia correspondiente a la máxima categoría.

Final 2021: En el “Cata” Delgado Luz y Fuerza venció 4-2 a Sportivo y quedó a un triunfo del campeonato. El segundo partido entre ambos podría jugarse ante del sábado (jueves o viernes) como ya ha pasado.

Recordando que el próximo domingo 14 de noviembre hay elecciones a diputados nacionales y desde las 18 horas del sábado previo al acto comienza a regir la veda donde no se puede realizar ningún evento público. Lo más probable es que se juegue ese día hasta las 16 horas en caso de haber partidos.

Permanencia: Por la noche en el gimnasio integrador Campolter, que dependía de sí mismo, venció a Campolter Azul por 7-2 y mantuvo la categoría junto a Horval que la semana pasada había hecho lo mismo ante Fénix.

DIVISION ORO

Seminales: En el gimnasio integrador el sábado pasado, Rosario logró el ascenso a la máxima división al vencer a Pingüino en tercer partido por 1-0. De paso, Rosario se metió en la final para luchar por el título de la categoría.

El otro finalista y ascendido “sería” Huinoil, en caso de ratificarse la victoria tras el partido suspendido el pasado fin de semana. Mientras tanto los “petroleros” se preparan para jugar la final ante Rosario.

PERMANENCIA ORO

El sábado 6 de noviembre en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” se disputaron las dos “mano a mano” por la permanencia y descenso. Ambas series llegaron a tercer partido.

En primer turno sobre las 17 horas, Tigre, en un verdadero show de goles venció a Luz y Fuerza Legend por marcador de 10-9. El “Matador” mantuvo la categoría mandando al descenso a los Legend que jugaran en plata.

En el segundo encuentro jugado a las 19 horas, también en el Rogolini, Centenario pudo derrotar a Cóndor FC por un marcador de 5-3 y esta victoria le permitió quedarse en segunda división para la próxima temporada. El “Cóndor” jugará en plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here