Para salir del fondo! hoy chocan Alubni y Campolter

AvatarPublicado el at 4:17 pm
432 0

Alubni y Horval abren el fin de semana de partidos de la fecha que arrancó con el triunfo de Real Madrid sobre Horval el miércoles pasado

Primera A – Para salir del fondo! hoy chocan Alubni y Campolter
Con transmisión de Radio Nacional y “La Web del Futsal” completando unos de los dos partidos pendientes de la quinta fecha en primera A, esta noche desde las 22:00 horas chocan en el Poli de chacra 2, Alubni y Campolter. Ambos equipos están necesitados de puntos y ocupan el fondo de la tabla. Disputado este partido quedara pendiente Horval vs Real Amarillo.

El próximo domingo se juegan tres partidos correspondientes a la sexta fecha donde ya se disputaron tres encuentros. Desde las 14:00 horas en las instalaciones del “Rogolini” juegan Qru23 vs Santos SM y después San Martin vs Qru. Por la noche pero en el “Poli de chacra 2” el puntero Colegiales juega ante Huinoil. Para completar la sexta fecha quedara pendiente el partido entre Campolter y Real Amarillo.

El sábado se juega en el ascenso
Tres partidos fueron los programados correspondientes al ascenso de la temporada 2016 a disputarse en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, jornada que arrancara desde las 17:00 horas con el encuentro de categoría juveniles entre Juf y Real Madrid. Finalizado este partido aproximadamente a las 18:30 horas juegan por la cuarta fecha en Primera C, El Ciclón contra O’Higgins Celeste, después Liniers ante Alubni Futsal. Cerrando la jornada en la Margen Sur chocan por la quinta fecha en “Primera B” Depo Rio Grande y Horval Rojinegro

Primera A – Real Madrid lo liquidó en la primera etapa
Jugado en la noche del miércoles pasado y abriendo la jornada de partidos que se extenderá hasta el próximo miércoles 6 de julio, Real Madrid por la sexta fecha de primera división le ganó el duelo a Horval llevándose el triunfo en un partido que lo tuvo arriba siempre en el marcador y sin pasar mayores sobresaltos salvo cuando Horval se acercó a un solo gol promediando la primera parte. El “Xeneixe” pudo recuperar a Gonzalo Gómez al primer equipo tras una lesión que lo tuvo alejado de la actividad por algunos meses dándole unos minutos para ir tomando ritmo de juego pero no contó con la presencia de por lesión de Carlos Maumary. Horval sin Leandro López por lesión, intentó jugar de igual a igual pero falló en la definición en los últimos metros que lo hubieran acercado en el marcador final. Este encuentro fue dirigido por la dupla Carreras – Posetto, que estuvieron muy quisquillosos y amonestando prácticamente desde el inicio del partido por lo cual, Leandro Soccio y Patricio Guerrero abandonaron la cancha por doble amarilla, quizás la más discutida la de Soccio que vio las tarjetas en menos de 4 minutos en faltas que a primera vista no parecían ser de amonestación.

Real rápidamente sacó ventaja y antes de los 5’ minutos de juego Gustavo “Mono” Chávez con dos conquistas y un tiro libre impresionante de Víctor Hugo Rodríguez se puso arriba 3-0. Bautista Ortiz logró el primer descuento de su equipo llegando a los 10 minutos. El ingreso de David Maller le dio presencia ofensiva al elenco de Horval y sobre los 13’ minutos de un tiro libre apenas afuera del área, Maller dejaba el partido 3-2. Sin embargo un minuto después, Patricio Guerrero clavo un remate de media distancia en el ángulo del arquero Lucas Martínez para colocar el 4-2. La primera parte cerraría con dos tantos prácticamente seguidos, antes Marcelo Acosta, no pudo cumplir con la ley del ex al malograr un tiro libre sin barrera, después, gran jugada de Lucas Gamarra que dejo solo a Patricio Guerrero para el quinto y antes de finalizar la primera mitad, Lucas Gamarra puso las cosas 6-2.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos logro un buen funcionamiento colectivo y se hizo un partido que se desordeno en varios pasajes con muchos reclamos ante cada cobro en contra, algunos fundados y otros no. Julio Calisto apareció para achicar la diferencia 6-3 pero Horval quedaría en penalización pasando la mitad del complemento y por la vía de los tiro libre castigo Gustavo Chávez y Jonatán Mieri dieron cifras finales al partido que termino con el resultado a favor de Real Madrid sobre Horval por 8-3. Real Madrid consolido el triunfo de atrás para adelante, con la seguridad de Nahuel Hernández en el arco y la mentalidad ofensiva de sus jugadores que a pesar de ir ganando, no especulan nunca y siempre van por más. Horval busco por todos lados probando con muchos jugadores y variando el equipo, pero esta vez no alacnzó.

El partido en números

Real Madrid (8): 12 Nahuel Hernández, 3 Víctor Hugo Rodríguez
8 Gustavo “Mono” Chávez, 11 Jonatán Mieri, 18 Patricio “Pato” Guerrero
Goles: 8 Gustavo “Mono” Chávez (3), 18 Patricio “Pato” Guerrero (2)
3 Víctor Hugo Rodríguez (1), 11 Jonatán Mieri (1)
Azul: Leandro Soccio (DA) – Patricio Guerrero (DA)

Horval (3): 20 Lucas Martínez, 3 Marcelo “Chelo” Acosta, 8 Hilario Cabral
15 Eduardo Benítez, 18 Bautista Ortiz
Goles: 3 Julio Calisto, 9 David Maller, 15 Eduardo Benítez

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *