Finalmente la primera fecha del torneo de verano cerró en la noche del jueves, partidos jugados en las instalaciones del gimnasio Integrador desde las 20 horas.
ZONA C – BUEN DEBUT CELESTE
En primer turno por la zona C, O’Higgins con goles de Gabriel Salguero (2), Juanchi Fuenzalida y Tiago Wasinger, tuvo un buen debut al ganarle por 4-0 a Petroleros Futsal. El próximo domingo el Celeste juega ante Qru y los Petroleros contra Paris RG.
ZONA D – DEPO ROJO NO DEJÓ DUDAS
En segundo turno sobre las 22 horas, Depo Rojo, a pesar de comenzar abajo en el marcador ante Huinoil se las arregló de la mejor manera para sacar adelante el partido y con goles de Cristian “Kili” Gonzales (2), Gregori Chacón, Guillermo Ojeda y Rodrigo “Cuchu” Gonzales vencieron a Huinoil por 5-1.
Por la segunda fecha en la Zona D, Huinoil enfrentará a Real Madrid mientras el equipo de Luis Carrizo tendrá fecha libre.