6.1 C
Río Grande
jueves, agosto 5, 2021

O`higgins volvio a ganar y se corta solo

Se disputo en la noche del miércoles el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 3 en el ascenso. En un entretenido y parejo encuentro, el Club O`higgins a base de mucha firmeza en   defensa, empato la primera parte y definió el pleito en la segunda, llevándose el partido por 5 a 4 y es líder de la zona con 4 puntos. (Los Alfonsos: Rodrigo, Fernando y Ariel)

O`higgins gana y se corta solo
Anoche se disputo el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 3 del ascenso. O´Higgins, tuvo que luchar hasta el final del partido para doblegar al difícil Qru. Las cosas habían comenzado bien para el Celeste, que antes de los 5 minutos, se ponía al frente del marcador con gol de Dani Ruiz, ex Qru. El empate del verde no tardó en llegar en los pies de Bruno Alarcón y más tarde Marcial Cárcamo dejaba las cosas 2 a 1 a favor de los dirigidos por Héctor Vargas. Ritmo intenso en los primeros pasajes del partido, Marcelo Muñoz empataba de manera parcial en dos tantos y sobre los 11 minutos, nuevamente Qru desnivelaba gracias a Martín Andrade, ventaja que se mantuvo hasta, casi, el final de la primera etapa, cuando apareció Ariel Alfonso para sellar el empate en tres tantos en la primera mitad.

En el segundo tiempo, O´Higgins pego primero y se puso arriba del marcador por 4 a 3, tanto conseguido por Julio Madarieta. Con la ventaja y la experiencia de Ariel Alfonso, Julio Madarieta alternándose con Rodrigo Alfonso, jugadores de marca y de los mejores postes que dio el Fútbol de salón de nuestra ciudad, O´Higgins cuido el resultado y cada tanto salía de contra con Dani Ruiz descargando para Marcelo Muñoz o Lucas López, Qru llegaba abriendo los laterales, pero se encontraba una y otra vez con Jorge “Bebo” López, que tuvo intervenciones fundamentales para aguantar el resultado.

Qru era el dueño de las acciones, sin embargo el gol del empate llegaría cerca de los 12 minutos de la manera menos pensada, un pelotazo que parecía no tener riesgo que se desvió en Madarieta y la pelota entro mansamente al arco para el empate de Qru. Faltando seis minutos para el cierre y de un tiro libre ejecutado al segundo palo por Dani Ruiz, encontró solo a Marcelo Muñoz y con un toque suave puso el 5 a 4. Los cinco minutos finales O´Higgins defendió a muerte la ventaja y parecía que algún gol más podía llegar de uno u otro lado. Sin embargo el resultado no se modificó y el club de la calle Perito Moreno termino llevándose la segunda victoria que lo deja con dos partidos jugados, los dos ganados, alcanzando la punta de la zona 3 con un total de 4 puntos.

El partido en números

QRU (4): 1 Diego Molini, 5 Marcial Cárcamo, 6 Bruno Alarcón, 10 Martín Andrade, 16 Fernando Alfonso
Goles: 5 Marcial Cárcamo (1), 6 Bruno Alarcón (1), 9 Pedro Carrasco (1), 10 Martín Andrade (1)
Amarillas: Fernando Alfonso, Marcial Cárcamo

O`HIGGINS (5): 1 Jorge “Bebo” López, 3 Lucas López, 4 Marcelo Muñoz, 7 Rodrigo Alfonso, 10 Daniel Ruiz
Goles: 4 Marcelo Muñoz (2), 10 Daniel Ruiz (1), 14 Julio Madarieta (1), 16 Ariel Alfonso (1)
Amarillas: Marcelo Muñoz, Ariel Alfonso

LA TABLA AL 26 DE JULIO “ZONA 3”

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram